Algunas de las motos más lujosas que ruedan en Colombia

carroya.com carros y motos nuevos y usados en Colombia

Top Carroya y entretenimiento

GaleríaAlgunas de las motos más lujosas que ruedan en Colombia

  • BMW K 1600 GT motocicleta de turismo. Precio: 74'900.000 pesos

    BMW K 1600 GT motocicleta de turismo

    www.bmw-motorrad.com

  • Polaris Ranger RZR 900 KP. Precio: 66'000.000 de pesos

    Polaris Ranger RZR 900 KP

    Archivo particular

  • Motocicleta BMW 1.200 RT . Precio: 61'900.000 pesos

    Motocicleta BMW 1.200 RT

    www.bmw-motorrad.com

  • Motocicleta KTM RC 8 1190 R .

    Motocicleta KTM RC 8 1190 R

    www.ktmacolombia.com

  • BMW K 1600 GT motocicleta de turismo
  • Polaris Ranger RZR 900 KP
  • Motocicleta BMW 1.200 RT
  • Motocicleta KTM RC 8 1190 R

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Carros y motos de famosos | Una de ellas cuesta lo que un carro de alta gama: 75 millones de pesos.

Síganos en Facebook y Twitter

Julio de 2012 - Este listado destaca aquellas motocicletas (que ruedan por las carreteras colombianas) que tienen excelentes especificaciones en diseño, equipamientos y tecnología.

Son motos que gracias a sus potentes motores y su minuciosa mecánica, hacen de la conducción un verdadero placer.

Este ranking ha sido elaborado con base en los registros y precios de la Revista Motor que circuló el 11 de julio de 2012. Por supuesto, por las carreteras colombianas ruedan otras motocicletas de excelentes especificaciones pero para este listado solamente se tuvieron en cuenta las que aparecen registradas en esta publicación impresa.  

BMW K 1600 GT motocicleta de turismo
Precio: 74'900.000 pesos

Es una motocicleta ideal para viajar. Utiliza un motor de 6 cilindros en línea, una configuración legendaria dentro de la marca alemana radicada en Munich.

Este propulsor compacto de 1.649 cc que produce 160 HP/7.750 rpm y un torque de  175 Nm/5.250 rpm con una relación de compresión de 12,2 a 1 que es alimentado por un sistema de inyección electrónica de combustible y que cuenta con convertidor catalítico para el sistema de escape.

Su velocidad máxima es de 200 km/hora y su consumo de gasolina de aproximadamente 4,5 litros a 90 kilómetros por hora y en 100 kilómetros de recorrido. 

Este motor está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades y la transmisión de potencia a la rueda trasera se hace mediante cardán. El sistema de frenos con disco en las dos ruedas cuenta con ABS. El motor viene montado de forma transversal y con un chasis muy bien diseñado logra un vehículo equilibrado y que se puede disfrutar a cualquier velocidad.

Su peso total vacía es de 319 kg y su  anchura de 55,5 cm.


Polaris Ranger RZR 900 KP
Precio: 66'000.000 de pesos

Es un ATV (All Terrain Vehicle) producido por la casa estadunidense Polaris fundada en Roseau Minnesota en 1954 como fabricante de motocicletas para nieve.

El Ranger es un vehículo para todo terreno con el cual se puede viajar por lugares donde otros vehículos no lo pueden hacer, dado su tamaño, peso y especificaciones.

Utiliza un motor de dos cilindros y cuatro tiempos de 875 c.c que produce 88 HP con sistema de enfriamiento líquido que está acoplado a una caja de cambios automática, cuanta con la opción de escoger entre tracción 4x2 o 4x4.

Cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas. Es un vehículo para piloto y un pasajero, protegidos por barras en acero. Su peso total vacío y en orden de marcha es de 540 kilos.


Motocicleta KTM RC 8 1190 R
Precio: 64.000.000 de pesos

Este famoso fabricante de motocicletas austriaco radicado en la ciudad de Mattighofen ofrece esta motocicleta tipo superbike. Que no solamente cuenta con un diseño impresionante sino que también su tecnología de punta garantiza seguridad y comodidad al conducir.

Cuenta con un motor de dos cilindros en V de cuatro tiempos de 1.148 cc que produce 153 HP/10.000 rpm y un torque de 120 Nm/8.000 rpm, alimentado por un sistema de inyección electrónica Keihin.

Acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que la transmisión d ela potencia a la rueda posterior se hace mediante cadena. El sistema de frenos fabricado por Brembo y con funcionamiento hidráulico cuenta con dos discos ventilados.

El peso total de la moto vacía es de 184 kilos.


Motocicleta BMW 1.200 RT
Precio: 61'900.000 pesos


BMW se hace presente con esta opción dentro de su categoría de turismo. Tiene todo los que se necesita para viajar de manera cómoda y segura sin importar la distancia que se deba recorrer. Además, no importa si el camino es recto, plagado de curvas o por vías de montaña.

Utiliza un motor de dos cilindros opuestos y cuatro tiempos enfriado por aire y aceite, con un desplazamiento de 1.170 c.c que produce 110 HP/7.500 rpm y un torque de 115 Nm/6.000 rpm con un índice de compresión de 12 a 1 y alimentado por un sistema de inyección multipunto.

El propulsor se encuentra acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades y el accionamiento de la rueda posterior se hace mediante cardán, lago ya tradicional en la marca bávara. El sistema de frenos con accionamiento hidráulico que actúa sobre dos discos cuenta con ABS.

El peso vacía la motocicleta es de 260 kilos.

Fuente: Asesor Carroya

Las motos usadas más lujosas publicadas en Carroya 

Más de 100 motos usadas de todos los precios

Palabras Clave: MOTOS - BMW
  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Publicidad

Más temas de Top Carroya y entretenimiento

Video

Así se modifica un carro de calle para carreras

Clubes y comunidades Conozca qué cambios se le debe hacer al vehículo para que esté a punto para competir en los diferentes campeonatos nacionales en el Autódromo de Tocancipá en Cundinamarca. » Ver más.

Galería

Jóse Mourinho y su deportivo de más de 300 millones de pesos

Carros y motos de famosos El conocido y famoso entrenador portugués y actual Director Técnico del club inglés Chelsea, es el nuevo embajador de la marca británica Jaguar, en el Reino Unido. » Ver más.

Buscar vehículo en Carroya

Carro
Moto
Estado
Tipode carro
Marca
Línea