Se encuentra usted aquí

Última actualización: Viernes, 26 de Junio de 2015

La pasión oculta de Maluma

Mar 13, 2015

Gabriel A. Molano Rojas/Redacción Carroya.com

Apenas con sus 21 años de edad, el cantante paisa de reggaeton Maluma ha llevado su fama al límite, es uno de los cantantes más reconocidos y queridos en el país, además de ser amante de la música urbana, una de sus pasiones y debilidades son los vehículos de lujo. Juan Guillermo Cuadrado entre lujo, gambetas y goles.

Uno de los ‘juguetes’ que tiene Maluma es un Audi A4 en el que recorre la ciudad de la ‘Eterna primavera’, Medellín, algunas veces solo pero como lo afirma el artista:

“Prefiero compartir mucho tiempo con mis amigos en mi carro”

Diseño elegante y deportivo, de alta tecnología, estilizado, moderno y seguro tanto para el conductor y los pasajeros, han cautivado al cantante Maluma hasta el punto de comprarse un Audi A4. Pipe Bueno y su estilo particular de viajar. 

“Me considero como una persona tranquila, me gustan los colores claros y discretos, por eso elegí este vehículo y por eso me gusta esta marca”.

Audi A4

Es un verdadero carro de lujo, ha sido elegido como el ‘Mejor de Todas las Clases´ dentro de los autos usados que se venden en Alemania. Kevin Roldán quiere los carros de Cristiano Ronaldo. 

Está máquina viene con motorización 1.800 c.c. de 160/HP y con versión de 2.000 c.c. de 211/HP.

Calificación: 

Noticias artículos relacionados