Se encuentra usted aquí

Última actualización: Viernes, 26 de Junio de 2015

Justin Bieber y sus lujosos carros

Dic 15, 2014

El cantante, que ha sido nominado y galardonado alrededor del mundo, recibió de cumpleaños un Lamborghini Gallardo; se trata de un deportivo que le entregó el rapero Puff Daddy luego de una promesa pública realizada meses atrás.

 

Por otra parte, el reconocido cantante Usher le regaló al joven  una camioneta Range Rover último modelo con motivo de su cumpleaños número 16. Esta camioneta se caracteriza por su elegancia, fuerza y por ser una de las marcas con más estilo.

 

Justin realizó algunas pruebas de conducción a bordo de un Ferrari 430; desde este momento Bieber empezaba a mostrar interés por las naves de lujo capaces de soportar su fama y su estilo.

 

Una de las últimas adquisiciones del cantante estadounidense es su nuevo Audi R8 personalizado con animal print, el carro tiene un diseño de leopardo elegido por Justin Bieber, este auto es la sensación del mundo y varios famosos ya tienen uno de estos en su lista.

 

Por lo visto Justin además de cosechar triunfos y millones de admiradores también empieza a interesarse por nutrir su garaje con vehículos de alta gama que nos dejan sin suspiros gracias a su potencia, diseño y elegancia. Famosas con los carros más lujosos

 

Características de los carros

Lamborghini Gallardo LP 560-A Spyder
Velocidad máxima: 324 kilómetros por hora
Aceleración: de 0 a 100 kilómetros en 4 segundos

 

Range Rover Supercharged
Precio aproximado: 181 millones de pesos
Velocidad máxima: 225 kilómetros por hora
Aceleración: de 0 a 100 kilómetros en 6.2 segundos

 

Audi R8
Velocidad máxima: 301 kilómetros por hora
Aceleración: de 0 a 100 kilómetros en 4,6 segundos

Calificación: