Se encuentra usted aquí

Última actualización: Martes, 21 de Abril de 2015

Hoy inicia el más grande evento de 'Car Audio' en Corferias

Car Audio Bogotá

Disfrute del show de las Chicas Car Audio.

Abr 04, 2014

Redacción Carroya.com

Este evento, que culmina mañana domingo, corresponde a la edición nùmero 18 del Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas en Corferias.
 
Los amantes de los vehículos modificados, del tunning y del sonido sobre ruedas pueden disfrutar del escenario de exhibición más grande de la ciudad.
 
Además, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo del 'hombre más fuerte', la exhibición de carros clásicos y restaurados, del espectacular show de las Chicas Car Audio y de otras competencias.
 
Quienes compitan en este evento, deberán someterse a exigentes pruebas:
 
Calidad de sonido: prueba que califica la instalación, calidad de sonido y respuesta en frecuencia. Se busca que en el carro el sonido reproducido sea lo más parecido a un escenario musical y que se escuche al frente del oyente, haciéndolo a su vez de forma segura, estética y eficiente.
 
Tunning Show: es una de las competencias más esperadas por los competidores y asistentes, la cual califica al vehículo en cuanto a accesorios y personalización del motor, sistema de escape, carrocería, entretenimiento y sonido, gráficos exteriores, sistema de frenos, suspensión, ruedas, iluminación, pintura exterior y diseño interior del habitáculo del vehículo; indiscutiblemente una de las exhibiciones preferidas para los amantes del diseño y sonido de estos carros.
 
IDBL: consiste en obtener el mayor nivel de presión sonora posible al interior del vehículo, medido en decibeles. Se tiene en cuenta el área del cono del parlante (según tabla IASCA) y la potencia RMS de los amplificadores.
 
SPL Open Show: esta prueba combina la calidad de sonido con la potencia y se califica con las puertas abiertas del vehículo. Esta competencia fue creada en Colombia y es la única en el mundo. En esta competencia el público elige al ganador.
 
El sonido 'retumabará' por todos lados
 
Las personas que asistan a este evento en Corferias podrán gozar de una verdadera fiesta. Habrá conciertos de artistas internacionales como Magnate y Valentino, Yandar y Yostin, y Coelctro.
 
Quienes prefieran asistir el domingo al evento disfrutarán del Car Audio Rock Festival con las presentaciones de La Derecha, Las Pirañas Amazónicas y Carlos Reyes y La Killer Band.
 
El precio de la entrada es de 15 mil pesos general y 30 mil pesos VIP. 
 
Es necesario tener en cuenta que las puertas de Corferias se abren hoy a partir de la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche y el domingo 3 de junio desde las 12 del día hasta las 9 de la noche.
 
Fuente: Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas
Calificación: