Se encuentra usted aquí

Última actualización: Viernes, 26 de Junio de 2015

Los carros de carga liviana más baratos en Colombia

Dic 19, 2014

Este top preparado por carroYA.com no es netamente informativo sino que quiere dar respuesta a las preguntas que han hecho decenas de lectores interesados en adquirir esta clase de vehículos, saben que son propicios para el trabajo pesado pero no conocen de cerca sus beneficios ni tampoco las ofertas del mercado. Por eso, este listado con los exponentes más pequeños del segmento de vehículos de carga que cada día crece más.

Vehículos que se destacan, sin lugar a dudas, por su espacio y que incluyen la propuesta de las marcas que se basa en que el confort y la seguridad sean de la más alta calidad.

Con diferentes capacidades de carga, estos carros son especiales para todo tipo de negocio; tienen un excelente rendimiento, son muy económicos en combustible y tienen motores de alta potencia.

La mayoría de estos modelos vienen con versiones que incluyen bloqueo central, vidrios eléctricos, radio con CD y MP3, además de luces antiniebla, alarma, seguros de niños, cinturones de seguridad y apoyacabezas.

*Los vehículos de carga más económicos

Vans

Chana 
Star Van SC 6363 Cargo

Hafei

Minyi Cargo Mecánico
Gonow

Minivans Carga
Hafei

Minyi Mpw 
Chevrolet

N200 Cargo 1.2
Renault

Kangoo Express
Carga

Foton
Mini Truck 1.2 Ton. Diesel

DFM

Blind Van 1.0 Prime 
Fiat 

Fiorino Furgon 1.3
Jinbei 

1044 Camión Turbo 2.5 Ton 
Citroen

Berlingo 1.9 Diesel
 

Calificación: 
Etiquetas: 
Comprar Carro