A Girardot, más barato en carro alquilado que en flota

Alquiler de carros

ArtículoA Girardot, más barato en carro alquilado que en flota

A Girardot, más barato en carro alquilado.
Crédito: Fotolia.com

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Guía de alquiler | Julio 12 de 2010 - Alquilar un vehículo para ir un fin de semana a Girardot, es más económico, práctico y cómodo que hacerlo en flota.

Redacción Periodística
José Gómez León.

El alquiler de un automóvil económico como el Renault Logan cuesta tan solo 99 mil pesos diarios, con un acompañamiento en carretera las 24 horas y cubrimiento total en caso de cualquier eventualidad.

El vehículo es entregado con el tanque de la gasolina a full, que le alcanzará para ir a Girardot sin ningún problema, moverse en el destino como usted lo desee y regresar a Bogotá.

El vehículo al momento de entregarse nuevamente a la compañía de alquiler tendrá que estar con el tanque de la gasolina a full, pero eso no le costará más de 50 mil pesos, (aproximadamente) dependiendo de cuanto lo haya andado en Girardot o sus alrededores.

Si viaja en flota y son cinco personas, el viaje a Girardot cuesta 30 mil pesos ida y regreso, para un total de 150 mil pesos por los cinco boletos.

Tenga en cuenta el costo de los taxis para desplazarse al terminal, al supermercado, de compras, de rumba y los taxis terminal - hotel - terminal entre otros. (La carrera mínima en Girardot tiene un costo de tres mil pesos y en la noche de cuatro mil pesos).

De igual manera en Girardot es posible que realicen algunos desplazamientos a los diferentes sitios de interés que ofrece este destino, por lo cual elevara aún más los costos y el presupuesto tendrá que ser aumentado.
(Todo lo anterior contando con unas condiciones climáticas favorables).

En carro alquilado

En flota

$99.000 Por día. (Por dos días, = $198.000)

$150.000 Cinco pasajes Bogotá - Girardot - Bogotá.

$50.000 Gasolina.

$130.000 Taxis en Bogotá y en Girardot.*

Total: $248.000**

Total: $280.000


Es indiscutible que la comodidad, la tranquilidad y los grandes beneficios que encontrará al alquilar un vehículo no tienen precio.

* Traslados en Bogotá al terminal de transportes, del terminal en Girardot al Hotel y viceversa y los traslados del terminal en Bogotá al lugar de residencia.
Los taxis e
n Girardot para trasladarse a los diferentes sitios de interés que ofrece el destino.

** Los peajes Bogotá - Girardot - Bogotá son a $7.400 en categoria 1.

_____
Escriba sus comentarios al correo: noticias@carroya.com

Palabras Clave: VEHíCULOS - COCHE - AUTOMOVIL - CARROS - ALQUILER - GIRARDOT
  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Más temas de Alquiler de carros

Artículo

Los 5 vehículos más alquilados en Colombia

Guía de alquiler El alquiler de vehículos en Colombia cada día cobra más fuerza gracias a medidas como el pico y placa y a los planes y servicios incluidos por parte de las empresas arrendatarias. » Ver más.

Artículo

Consejos para alquilar carro

Guía de alquiler Informarse sobre las obligaciones adquiridas, elegir el carro adecuado y reservar con tiempo son algunos consejos que le ayudaran a evitar dolores de cabeza. » Ver más.