Alquile un vehículo, conozca Europa y ahorre

Alquiler de carros

ArtículoAlquile un vehículo, conozca Europa y ahorre

El ahorro en tiempo y dinero es significativo, en especial si viajan más de dos personas.
Alquile un vehículo, conozca Europa y ahorre. El ahorro en tiempo y dinero es significativo, en especial si viajan más de dos personas.
Crédito: Fotolia.com

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Alquiler internacional | Octubre de 2010- La opción de tomar en alquiler un vehículo en Europa para bajar y aprovechar mejor el presupuesto es efectiva, y más, si viajan más de dos pasajeros.

José Gómez León
Redacción carroYA.com.

Manejar en Madrid, Londres, París o en algunas de las demás grandes capitales significaría un dolor de cabeza debido a que la circulación es lenta, estacionar es muy complicado y excesivamente costoso comparado con el servicio de transporte público económico y eficiente.

Lo mejor sería alquilar un auto para hacer recorridos por pequeños pueblos, que en tren o en bus se dificultarían. En estos casos el auto ofrece libertad de horarios y más comodidad.

Al momento de alquilar tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Reserve con anticipación. Los modelos más económicos son los primeros en agotarse.

2. Es más económico entregar el auto en el sitio donde lo tomó. Tenga en cuenta que se cobran cargos extra por dejarlo en otras ciudades y mucho más en otros países.

3. El tanque de la gasolina debe estar lleno al momento de devolver el vehículo. La empresa de alquiler de vehículos suele agregar un cargo extra derivado del desplazamiento del personal para ir a llenarlo de nuevo.

4. Devuelva el carro un poco antes de la hora indicada. Evite un cargo extra en su factura.}

5. Preferiblemente que maneje una sola persona. La cantidad de conductores autorizados generan un cargo extra aparte del seguro.

Aproveche la tecnología disponible
Una recomendación clave a la hora de tomar un carro en alquiler es solicitar el GPS (Sistema de Posicionamiento Global)

El GPS le permitirá ahorrar tiempo y dinero al estar siempre en la ruta indicada y no mal gastar el combustible dando vueltas a la deriva.

Otro servicio por el que se puede pagar, en España, es el de Bluetooth, que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos.

_____
Escriba sus comentarios al correo: noticias@carroya.com

Palabras Clave: ALQUILER - CARROS - VEHICULOS - EUROPA - EMPRESAS - RENT
  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Más temas de Alquiler de carros

Artículo

Los 5 vehículos más alquilados en Colombia

Guía de alquiler El alquiler de vehículos en Colombia cada día cobra más fuerza gracias a medidas como el pico y placa y a los planes y servicios incluidos por parte de las empresas arrendatarias. » Ver más.

Artículo

Consejos para alquilar carro

Guía de alquiler Informarse sobre las obligaciones adquiridas, elegir el carro adecuado y reservar con tiempo son algunos consejos que le ayudaran a evitar dolores de cabeza. » Ver más.