Los accesorios más sofisticados para Ellas

carroya.com carros y motos nuevos y usados en Colombia

Carros para Ellas

ArtículoLos accesorios más sofisticados para Ellas

Equipos de sonido, sensores y cámaras de reversa son solo algunos.
Crédito: Fotolia

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Para todas | No importa cual sea el gusto o perfil de una mamá; en su carro siempre debe haber cabida para lo mejor.

Síganos en Facebook y Twitter

José Gómez León
Redacción Carroya

Actualmente se encuentran en el mercado miles de accesorios que mejoran la experiencia al volante y dan una atractiva apariencia al carro. Conozca algunos de los más destacados y para qué sirven.

Equipos de sonido
Actualmente estos 'computadores' guardan en su memoria la música exclusiva de quien conduce, se conectan con el sistema de telefonía móvil para hacer las veces de manos libres, tienen puerto USB para instalarle IPod o memorias, son compatibles con 'Play Station' y otros dispositivos electrónicos y son una herramienta fundamental para los que 'viven' en su carro.

Sensores y cámara de reversa
Se activan cuando el vehículo arranca hacia atrás y advierten sobre la cercanía de objetos. Cada día más vehículos incluyen, en la tapa del baúl, una cámara que le muestra al conductor, a través de una pantalla LED, por dónde está circulando en reversa. Estos dispositivos se pueden conseguir en diferentes precios y presentaciones; asegúrese de comprar en un sitio confiable.

Memorias en los asientos
Evitan la molesta tarea de adecuar los asientos siempre que una persona distinta se sube al carro. Estas memorias graban los ajustes de las sillas y el espaldar de cada una para que no deban moverse de forma recurrente.

Ayuda de parqueo
Cuando se parquea en paralelo, el vehículo calcula si cabe o no en el espacio existente, de manera que el conductor tan solo debe ir hacia adelante o hacia atrás para parquear. Del timón se encarga el carro.

Ahorro de combustible
No solamente la apertura y cierre 'inteligente' de válvulas (VVTi) sino también otros sistemas electrónicos, como el'stop y go', que apaga el motor en los semáforos y lo vuelve a encender con solo accionar el acelerador, han sido determinantes para el ahorro de combustible y las emisiones de gases.

Sistema 'keyless'
En algunos vehículos ya no es necesario insertar la llave en la ranura de la puerta y el switch de encendido. Basta tenerla en el bolsillo para que el carro abra y arranque.

Advertencia de conducción errada
Una taza de café aparece en el tablero de vehículos como algunos Mercedes-Benz, cuando el conductor va de un lado para otro. El 'tinto' le sugiere detenerse para descansar.

Pregunte primero Pregunte
La demanda de accesorios es tan alta que muchos vendedores deshonestos han aprovechado para vender productos ilegítimos y de baja calidad. Por eso, recurra siempre a sitios especializados que cuenten, además, con instaladores expertos. Por supuesto, muy importante que el sitio donde compre los accesorios le ofrezca garantía a nivel nacional.

Fuente: EL TIEMPO - Vehículos

Palabras Clave: TECNOLOGíA - MUJERES - VEHíCULOS - ACCESORIOS - CARROS
  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Más temas de Carros para Ellas

Artículo

La forma adecuada de despinchar su vehículo

Para todas Pasos y elementos necesarios para llevar a cabo el proceso de cambio de llanta a la hora de una pinchada. » Ver más.

Artículo

Tips para que tu carro esté siempre como nuevo

De todo un poco Mantener tu vehículo en perfecto estado y ser el centro de atención es muy fácil. » Ver más.