La Chevrolet LUV DMAX, optimiza su seguridad

Seguridad y claves para conductores

ArtículoLa Chevrolet LUV DMAX, optimiza su seguridad

Chevrolet LUV DMAX, más segura.
Crédito: Prensa Chevrolet

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

GPS y sistemas de seguridad | 25 de junio de 2010- Chevrolet Luv DMAX, la preferida por los colombianos para trabajar y recorrer cualquier camino optimiza sus prestaciones de seguridad en su versión 4X4 doble cabina diesel.

Sistema ABS
Es un elemento de seguridad que tiene la función de reducir el riesgo de accidentes mediante el control óptimo del proceso de frenado. Durante un frenado que presente un riesgo de bloqueo de una o varias ruedas, el ABS tiene como función adaptar el nivel  de presión del liquido en cada freno de rueda con el fin de evitar el bloqueo de las mismas. Ventajas del sistema ABS:

- Mejor control de la dirección al permitirle al conductor maniobrar durante la operación del frenado

- Mejor rendimiento del sistema de frenos, ya que la velocidad puede ser reducida en menor distancia.

- Mantenimiento de la estabilidad del vehículo, evitando el bloqueo de las ruedas y por consecuente el sobreviraje y la pérdida de control direccional.

El objetivo primordial del  Airbag,  es actuar en complemento con el cinturón de seguridad para evitar lesiones a los ocupantes del vehículo, amortiguando de una manera eficaz y suave posibles golpes en cierta clase de accidentes.

Desde ya, en toda la red de concesionarios Chevrolet del país se encuentra la nueva versión que agrega más protección para su conductor y acompañantes a su alto nivel de desempeño, en las condiciones más agrestes.

"Acorde con la tendencia de las pick ups, que son cada día más potentes y equipadas, y ampliando nuestro portafolio con versiones que se ajustan a cada necesidad, ahora ofrecemos a nuestros clientes una Luv DMAX más completa, que cumple con los altísimos estándares de calidad y seguridad de nuestra marca. Estamos escribiendo un capítulo más en la extensa historia de DMAX en Colombia que hoy está en todos los rincones del país y que sin lugar a dudas es la compañera ideal para los trabajadores colombianos" afirmó Juan Manuel Hoyos, Gerente de Mercadeo de General Motors Colmotores.

La Chevrolet LUV (por Light Utilitary Vehicle, "vehículo utilitario ligero" en inglés) ha sido producida por Chevrolet desde el año 1972 y en Colombia  se empezó a ensamblar y comercializar en GM Colmotores como LUV en 1982, convirtiéndose en el primer carro japonés que se ensambló en América Latina.

Esta pickup, que en el 2005 fue totalmente rediseñada y renombrada como Chevrolet Luv DMAX, ha sido un actor determinante en el mercado local y por supuesto ha recibido profundos rediseños, adaptándose a los cambios de mercado y a la demanda de los colombianos. 

Y es que Chevrolet Luv DMAX se ha posicionado en el mercado como una pick up perfecta para trabajar y recorrer los terrenos más difíciles. Ofrece una combinación  entre maniobrabilidad, potencia y rendimiento; e integra los últimos accesorios de tecnología que le dan mayor personalidad y confiabilidad.

El nuevo sistema ABS y el doble airbag complementan perfectamente las prestaciones de seguridad de la Chevrolet Luv DMAX doble cabina diesel: bloqueo de diferencial en el eje posterior, barras de protección laterales en las puertas; cinturones de seguridad en los asientos delanteros y traseros; gancho delantero para remolque y columna de dirección colapsable y cuenta con Chevystar.

Único sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para ofrecerle los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo.

La resistencia y poder de Chevrolet Luv DMAX confirman su liderazgo en el segmento de las utilitarias desde su lanzamiento en 1982. En lo que va corrido del año, Chevrolet Luv DMAX, en todas sus versiones (4x2 chasis, 4x2 doble cabina y 4x4 doble cabina) ha alcanzado 24,7 por ciento de participación de mercado, ratificándose en el primer lugar de preferencia de su segmento y en el sub segmento de pick ups versiones diesel, Chevrolet Luv DMAX también es líder indiscutible con 40,5 por ciento de participación, en el mismo periodo.

Potencia, confort y seguridad en Luv DMAX
Cuando cumplir con el trabajo es lo que importa, se necesita una herramienta confiable y potente, que ayude a llevarlo a cabo: El motor de la Chevrolet Luv DMAX, es un 4 cilindros Turbo Diesel con una potencia máxima de 130hp @ 3800 rpm acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

Luv DMAX en su versión diesel es la herramienta ideal para terrenos difíciles, donde la potencia, la tracción y la rentabilidad de diesel se convierten en los mejores aliados para hacer su camino.

Chevrolet Luv DMAX le da al conductor un vehículo con excelente desempeño que permite cargar el equipo que necesite. Precisamente, como buen vehículo productivo, la versión doble cabina diesel permite cargar hasta 1.050 kilos.

En materia de equipamiento, Luv DMAX Diesel 4x4 ofrece accionamiento electrónico del sistema de doble transmisión con solo oprimir un botón; dirección hidráulica; equipo de sonido con Cd y mp3; vidrios y seguros eléctricos, aire acondicionado, tacómetro; alarma de luces encendidas; palanca de cambios deportiva; y portavasos en las puertas delanteras y en la consola central, entre otros.

El diseño renovado de la LUV Dmax va a tono con el resto de la gama Chevrolet, con un frente agresivo, con una grilla más amplia, un capó con toma de aire, luces delanteras y un panel de instrumentos aún más atractivo.

 Esta nueva versión doble cabina diesel, ahora con doble Airbag y sistema de frenos ABS, llega a un precio muy competitivo de $80.290.000 pesos.


  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Publicidad

Más temas de Seguridad y claves para conductores

Artículo

Qué es y cómo funciona la correa de repartición

Consultas de mecánica y manejo Es un elemento fundamental para que el motor funcione adecuadamente, su rotura puede causar graves y costosos daños al propulsor del carro. » Ver más.

Video

La forma correcta de lavar su carro

Consultas de mecánica y manejo Lo ideal es mandarlo lavar en un lugar especializado, pero si usted lo prefiere, también puede ser un buen plan familiar de fin de semana. » Ver más.

Buscar vehículo en Carroya

Carro
Moto
Estado
Tipode carro
Marca
Línea