Qué carro usado comprar con bajo presupuesto

Guía para comprar y vender

ArtículoQué carro usado comprar con bajo presupuesto

Tenga en cuenta sus ingresos y el costo de la gasolina .
Crédito: Archivo particular

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Para elegir y comprar | En el mercado automotor se pueden encontrar carros usados en un millón de pesos; el valor varía dependiendo de la marca, modelo y kilometraje recorrido.

 Síganos en Facebook y Twitter

Carros usados en venta


Antes de comprar un vehículo usado a buen precio analice si sus ingresos son suficientes para costearlo. Además de la adquisición, cuentan los impuestos, el seguro y el mantenimiento.

Por supuesto, el uso que usted vaya a darle a ese vehículo también cuenta dentro del presupuesto. El carro debe ajustarse a sus necesidades. Más que un lujo es una inversión en calidad de vida.

El consumo de gasolina siempre va a ser importante a la hora de comprar carro; tenga en cuenta que entre mayor sea la cilindrada del motor y su potencia, superior será su consumo y usted gastará más dinero.

El Asesor Carroya aclara todas las dudas
Estas son algunas de las preguntas más comunes entre los usuarios de Carroya, acerca de la compra de vehículos usados teniendo un bajo presupuesto para adquirirlo:

¿Con 7 millones consigo un Mazda 323 o un Renault 9? ¿Cuál dura más?
Por el presupuesto con que se cuenta podría pensarse en modelos fabricados hasta 1990.

Los dos son excelentes vehículos y muy apetecidos como usados. El Renault 9 cuenta con una construcción más robusta y motores más durables con cilindradas de 1.300, 1.400 y 1.600 c.c.

El Mazda es más bonito para muchas personas y tiene tableros generalmente más completos y utilizó únicamente motores de 1.300 y de 1.500 c.c.

El Mazda 323 es un automóvil de muy buena calidad y gran reconocimiento como vehículo usado. Por tener muchos años de fabricado debe ser muy riguroso en el proceso de búsqueda.

Con 9 millones de pesos ¿Qué carro se puede comprar?
Por política no acostumbro recomendar marcas ni vehículos, pero pienso que podría servirle un automóvil o Station Wagon con motor entre 1.600 y 2.000 c.c.

Este puede ser de cualquier marca que tenga una buena potencia y un consumo de gasolina no muy alto, siempre y cuando esté en muy buen estado y no deje de someterlo a un buen peritaje técnico que garantice la compra.

Con ese dinero también puede adquirirse un Peugeot 205o un 106. Son dos vehículos que se podrían comparar por precio, más no por su tecnología.

Con aproximadamente 10 millones de pesos ¿Qué carro pequeño pero automático me puedo comprar?
Podrían servir el Nissan Sentra, Hyundai Accento Daewoo Racer, aunque según el modelo podrían costar un poco más del dinero que se tiene presupuestado.

No olvidar someter el vehículo a un peritaje riguroso que descarte problemas y fallas ocultas.

Quiero un carro bueno, bonito y barato ¿Cuál me recomiendan?
Todas las marcas que se venden en el país cuentan con respaldo, garantía y seguridad.

Las que tienen planta de ensamble local como son Chevrolet, Renault, Mazda, Mitsubishi ciertos camperos y camiones Hino, tienen la ventaja de tener una red más amplia de servicio y repuestos a nivel nacional por llevar muchos más años en el mercado local.

Con base en esta información se puede escoger un vehículo que se acomode, por supuesto, a las necesidades económicas y familiares.

Fiat Uno, Premio y Palio, lo mismo que el Hyundai Accent, Daewoo Racer o Cielo, Nissan Sentra, Mazda 323 y Renault Twingo, de modelos desde 1992 hasta el año 2000, son carros que cuentan con buen respaldo y pueden servir cuando se cuenta con bajo presupuesto para la compra.

Con poco dinero ¿Qué campero comprar?
Se recomienda el Chevrolet Samurai y el Chevrolet Jimny, lo mismo que los Daihatsu Feroza y Rocky, aunque estos últimos no están disponibles en tanta cantidad.

El Montero Mitsubishi y el Chevrolet Trooper tienen buena disponibilidad de repuestos en su ciudad, pero su tamaño no es el más compacto para sus gustos.

 

Carros en veta en Bogotá

Fuente: Asesor Carroya

_____
Escríbanos a noticias@carroya.com

Palabras Clave: VEHíCULOS - ECONóMICOS - USADOS - CARROS
  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Publicidad

Más temas de Guía para comprar y vender

Artículo

Los 6 carros usados más buscados entre 10 y 20 millones

Para elegir y comprar Estos son los carros más buscado en www.carroya.com durante los últimos meses. » Ver más.

Artículo

Los carros 2014 que menos gasolina consumen

Para elegir y comprar Todos son vehículos de muy buen desempeño mecánico y los hemos seleccionado por su poco apetito a la hora de consumir gasolina. » Ver más.

Buscar vehículo en Carroya

Carro
Moto
Estado
Tipode carro
Marca
Línea