Cómo funciona el ChevyPlan de Chevrolet

Crédito y leasing

ArtículoCómo funciona el ChevyPlan de Chevrolet

Cómo funciona el ChevyPlan.
Crédito: fotolia.com

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Compra programada | 30 de julio de 2010- Por medio de la creación de grupos de personas que con sus cuotas mensuales conforman un fondo común para comprar carro Chevrolet.

Paola Jerez R.
Redacción carroYA.com.

Chevyplan pertenece a General Motors Colmotores y a la red de concesionarios de Chevrolet de todo el país. Esta vigilado por la Superintendencia de Sociedades. Chevy plan opera en la actualidad en Venezuela, Colombia y Ecuador.

Este sistema de ahorro programado funciona hace 15 años bajo la promesa de comprar un Chevrolet 'cero kilómetros' al costo más bajo del mercado. Actualmente el 15 por ciento de las ventas de la marca se realizan por este medio.

Este sistema de autofinanciamiento comercial, proporciona planes especiales para cada necesidad y tipo de cliente, con plazos de 60, 72, 78 y 84 meses, dependiendo de la capacidad de pago de la cuota. A mayor plazo, más baja la cuota.

La persona entra a formar parte de un grupo de 150, 180 ó 200 personas, dependiendo del plazo elegido. El pago de la cuota mensual de todos los suscriptores del grupo forma un fondo común administrado por una fiduciaria. Ese el el dinero con el que se adquieren los vehículos Chevrolet.

Estos últimos se adjudican mensualmente por sorteo en unas asambleas a las que deben asistir los compradores. A cada integrante se le asigna un número de afiliación con el cual participa en los sorteos de adjudicación.

Palabras Clave: CHEVYPLAN - AHORRO - PROGRAMADO - COMPRAR - CARRO - VEHICULOS - PLANES
  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Publicidad

Más temas de Crédito y leasing

Artículo

Documentos y requisitos para solicitar un crédito de vehículos

Crédito carros y motos Estos son los principales documentos que debe reunir para solicitar un crédito. Sin embargo, algunas entidades pueden requerir algunos complementarios. » Ver más.

Artículo

Qué es el leasing para carros

Leasing de vehículos Es un contrato de alquiler que ofrece al usuario la posibilidad de quedarse con el vehículo al final del pago de todos los cánones. » Ver más.

Buscar vehículo en Carroya

Carro
Moto
Estado
Tipode carro
Marca
Línea