Ahora el Runt golpea al transporte de carga: gremios del sector denuncian problemas y pérdidas

Noticias y lanzamientos

ArtículoAhora el Runt golpea al transporte de carga: gremios del sector denuncian problemas y pérdidas

Pese a que el Ministerio de transporte ya dio un parte de tranquilidad, para los vehículos de carga las dificultades continúan.
Ahora el Runt golpea al transporte de carga: gremios del sector denuncian problemas y pérdidas. Pese a que el Ministerio de transporte ya dio un parte de tranquilidad, para los vehículos de carga las dificultades continúan.
Crédito: Archivo Chevrolet

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious
Recursos Relacionados
Otros vínculos de interés

Novedades y Test drive | 27 de enero de 2010- Pese a que el Mintransporte ya dio un parte de tranquilidad por la normalización de los trámites que se hacen a través del Runt, para los usuarios las dificultades continúan.

Una de las actividades que sigue afectada es la del transporte de carga. Prácticamente, está paralizada la matrícula para los camiones. Por lo menos, desde noviembre hay 120 vehículos que están en cola para ese trámite.

Hay vehículos especializados, como los que surten provisiones a los aviones en los aeropuertos, a los que no se las ha dado la matrícula, no se les expide el tránsito libre, por lo que no se han podido poner en circulación. El transporte intermunicipal también nota falencias.

Sin embargo, tanto el Ministro de Transporte como la Concesión Runt S.A., afirman que hay incremento de trámites en los últimos días.

Pero concesionarios y transportadores registran pérdidas y problemas por cuenta del contrato Runt que afectó el bolsillo de cientos de personas que no pudieron disfrutar el vehículo que compraron para fin de año, sin que el Estado hiciera nada para solucionarlo.

Lo que no oye Mintransporte

En Cali, Alfredo Espinosa sigue a la espera de que el concesionario le entregue el vehículo nuevo comprado el 30 de diciembre, que hasta ahora no ha podido usar porque no ha sido posible obtener los documentos que acrediten su propiedad. 'Los señores del concesionario dicen que los problemas generados por el Runt son la causa de la demora'.

Palabras Clave: CARRO - VEHíCULO - AUTOMóVIL - CAMIONETA - NUEVOS - USADOS
  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Publicidad

Más temas de Noticias y lanzamientos

Video

Así son los 'Automaniacos'

Actualidad Carroya.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Jeff Allen y su esposa Megan Bailey, los protagonistas de la serie de televisión The car chasers 'Automaniacos' de la cadena History Channel. » Ver más.

Galería

Las cinco carreteras más peligrosas del mundo

Actualidad Numerosos accidentes, abismos de cientos de metros de altura, curvas peligrosas y poca señalización, hacen parte de las rutas mortales no aptas para conductores inexpertos. » Ver más.

Buscar vehículo en Carroya

Carro
Moto
Estado
Tipode carro
Marca
Línea