La meta de Jaguar es vender 25 carros este año en el país

carroya.com carros y motos nuevos y usados en Colombia

Noticias y lanzamientos

ArtículoLa meta de Jaguar es vender 25 carros este año en el país

Las mediocres ventas del sector automotor en 2009 no fueron impedimento para que las marcas de lujo Jaguar aumentaran sus ventas en el mercado local.
La meta de Jaguar es vender 25 carros este año en el país. Las mediocres ventas del sector automotor en 2009 no fueron impedimento para que las marcas de lujo Jaguar aumentaran sus ventas en el mercado local.
Crédito: Archivo Jaguar

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious
Recursos Relacionados
Otros vínculos de interés

Novedades y Test drive | 27 de enero de 2010- Las mediocres ventas del sector automotor en 2009 no fueron impedimento para que las marcas de lujo Jaguar aumentaran sus ventas en el mercado local.

Una de las razones para que Jaguar y Land Rover alcanzaran dichos resultados fue el fortalecimiento del peso frente al dólar, lo que hizo que un vehículo que costaba 270 millones de pesos, se pudiera adquirir por 190 millones. Esa circunstancia, sin duda, ha generado que la venta de carros de gama alta siga creciendo.

Además el lanzamiento del Jaguar XF ayudó a que se consiguieran esos resultados.

Este es un automóvil que supera las expectativas en tecnología, motorización, equipamiento y transmisión, con lo que se dio a conocer la nueva cara de la marca y así llegar a públicos más jóvenes.

Para este año, la compañía espera un crecimiento en las ventas de Jaguar de 25 por ciento, que equivale a la comercialización de entre 20 y 25 unidades en el territorio nacional.

Los carros de Jaguar (que cuestan entre 95 mil y 300 mil dólares) apuntan al perfil de jóvenes ejecutivos que han tenido la referencia de la marca en otras generaciones de su familia o que aspiran a montarse en un carro que compite con las gamas superiores de firmas como Mercedes Benz, BMW y Audi, con la reputación del fabricante británico.

La llegada de los modelos XK y XJ, además de la posibilidad de personalizar los vehículos desde la fábrica (pese a que el tiempo de importación aumenta a cuatro meses) son algunas de las estrategias que implementaremos durante 2010.

Palabras Clave: CARRO - VEHíCULO - AUTOMóVIL - CAMIONETA - NUEVOS - USADOS
  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Publicidad

Más temas de Noticias y lanzamientos

Artículo

Licencias de conducción: un caos sin límite

Actualidad A pesar de las vacaciones, las colas crecen conforme se acerca la fecha límite para renovar la licencia de conducción. » Ver más.

Artículo

Los peajes más costosos en Colombia

Actualidad Uno de los peajes más costosos se encuentra en la vía Bogotá - Villavicencio. » Ver más.

Buscar vehículo en Carroya

Carro
Moto
Estado
Tipode carro
Marca
Línea