Más carros y más vitrinas para Porsche

carroya.com carros y motos nuevos y usados en Colombia

Noticias y lanzamientos

ArtículoMás carros y más vitrinas para Porsche

Porsche Panamera 4
Más carros y más vitrinas para Porsche. Porsche Panamera 4
Crédito: presse.porsche.de

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Novedades y Test drive | 22 de febreo de 2010- La compañía Autoélite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, anuncia que en 2010 llegarán al país el nuevo Boxter Spider con 300 caballos de potencia.

La marca manifestó que el Boxter Spider es una edición especial limitada, por lo que solo llegará una unidad a las vitrinas del país, y se comercializará en 130 mil dólares, cerca de 260 millones de pesos.

El Panamera V6 llega con el ánimo de exponer carros más familiares, por lo que contará con cuatro puestos. El precio aproximado será de 190 mil dólares, es decir, 380 millones de pesos.

Con estos lanzamientos la compañía espera incrementar las ventas, que en 2009 ascendieron a 79 unidades, lo que reflejó una caída de cuatro por ciento.

La vocera de Porsche expresó que este año las expectativas sobre las comercializaciones se enfocan en la venta de 115 unidades, que en su mayoría estarán representadas en la negociación de los modelos Cayenne.

"Estos autos suman 71 por ciento de las operaciones en Colombia. La más demandada es la versión de 3,6 litros, que se consigue desde 185 millones de pesos", explicó Gloria García Gualdrón.

Para apalancar los resultados que Autoélite proyecta para este año la firma continuará con la inversión en sus salas de exhibición y talleres, que inició en 2009 con la construcción del Porsche Center Bogotá, ubicado en el barrio Morato, y que requirió cerca de 2 millones de dólares. Las ventas en la vitrina de la capital suman 81 por ciento de las comercializaciones en todo el territorio nacional.

En el primer semestre de este año abriran un nuevo concesionario y taller de servicio en Barranquilla, punto de venta que se sumará a los que ya existen en Bogotá, Cali, Medellín y Pereira.

Palabras Clave: CARRO - VEHíCULO - AUTOMóVIL - CAMIONETA - NUEVOS - USADOS
  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Publicidad

Más temas de Noticias y lanzamientos

Artículo

Licencias de conducción: un caos sin límite

Actualidad A pesar de las vacaciones, las colas crecen conforme se acerca la fecha límite para renovar la licencia de conducción. » Ver más.

Artículo

Los peajes más costosos en Colombia

Actualidad Uno de los peajes más costosos se encuentra en la vía Bogotá - Villavicencio. » Ver más.

Buscar vehículo en Carroya

Carro
Moto
Estado
Tipode carro
Marca
Línea