Volvo anunció un crecimiento en ventas del 85 por ciento

Noticias y lanzamientos

ArtículoVolvo anunció un crecimiento en ventas del 85 por ciento

Volvo anunció un crecimiento en ventas del 85 por ciento.
Crédito: Prensa Volvo

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Novedades y Test drive | Julio 15 de 2010 - En le primer semestre del 2010 superó al 2009. El modelo más vendido es la crossover XC60, en la versión de motor T6.

En los resultados de Volvo se destaca la venta de camionetas SUV, que han representado un 65 por ciento del total de las ventas. El vehículo más seguro de la marca, el XC60, ha tenido un crecimiento verdaderamente representativo en este primer semestre del año con un aumento del 141 por ciento.

A partir de este mes Volvo traerá más opciones en motorización para la XC60 con el motor 2.0 litros Turbo 2011, lo que abrirá el abanico de opciones, en precio, para los clientes y seguramente aumentará más las ventas.

En el modelo de camioneta XC90, la gran SUV de Volvo, se puede destacar el crecimiento de la versión V8 con un 400 por ciento, las otras dos versiones de esta camioneta, la D5 y la 3.2 litros mantienen el mismo nivel de ventas.

Los modelos de automóviles, el coupe C30 y los sedanes S40 y S80, han representado el 35 por ciento de las ventas totales, se destaca el papel del sedán mediano S40, que ha logrado una participación de 16 por ciento del total de las ventas en sus versiones 2.0 automático y T5.  El S80, la gran berlina de Volvo, que ofrece el motor 2.5T, también ha cumplido un desempeño fundamental con una participación del 7 por ciento.

Para el coupe C30, que hace poco recibió una renovación de la parte frontal, la participación ha sido importante con un 10 por ciento del total de las ventas. Se destacan los números de la versión 2.0 automático, con un crecimiento del 333 por ciento con respecto al primer semestre del año pasado.

Los resultados positivos de Volvo se deben en gran parte a los valores de marca, pues como primera medida está la promesa en el factor de seguridad, la marca con sus desarrollos ofrece a los clientes menos accidentalidad y por consiguiente menos lesiones.

Otro valor determinante es el medio ambiente ya que la marca está comprometida, desde los materiales que elige a la tecnología que utiliza en sus motores, a ser uno de los líderes en esta materia en el mercado de alta gama.

También está el valor de calidad ya que en un Volvo desde la precisión de la ingeniería hasta el acabado del diseño, lo que se ve es una marca de calidad. Y además, igualmente  importante el valor de diseño que se destaca por las líneas suaves y modernas, materiales innovadores y ni un solo elemento fuera de lugar, que resaltan el conocido y refinado gusto escandinavo.

Palabras Clave: CRECIMIENTO VENTAS - VEHíCULOS 2010 - VOLVO - XC60 - CARROS SEGUROS
  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Publicidad

Más temas de Noticias y lanzamientos

Video

Así son los 'Automaniacos'

Actualidad Carroya.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Jeff Allen y su esposa Megan Bailey, los protagonistas de la serie de televisión The car chasers 'Automaniacos' de la cadena History Channel. » Ver más.

Galería

Las cinco carreteras más peligrosas del mundo

Actualidad Numerosos accidentes, abismos de cientos de metros de altura, curvas peligrosas y poca señalización, hacen parte de las rutas mortales no aptas para conductores inexpertos. » Ver más.

Buscar vehículo en Carroya

Carro
Moto
Estado
Tipode carro
Marca
Línea