Llantas Bridgestone y Firestone con promoción en julio

Noticias y lanzamientos

ArtículoLlantas Bridgestone y Firestone con promoción en julio

Llantas rin 14 y 15 en descuento hasta al 31 de julio.
Crédito: Prensa Bridgestone

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Novedades y Test drive | 21 de julio de 2010- Rin 14 y 15 para automóvil con descuento gracias a la promoción 'Gratis la cuarta Llanta'.

La marca de llantas líderes en tecnología en el mundo informó que hasta el próximo 31 de julio o hasta agotar inventarios, tiene dispuesta la promoción 'Gratis la cuarta Llanta', que aplica para los modelos de llanta en rin 14 y 15, para automóvil, de las marcas Bridgestone y Firestone, en los distribuidores autorizados de Bogotá.

Esta promoción especial consiste en que por la compra de tres llantas, en cualquier modelo de Bridgestone o Firestone, para automóvil, la cuarta sale completamente gratis.

Bridgestone de Colombia S.A. pertenece al holding japonés Bridgestone Corporation, el fabricante de llantas y de productos derivados del caucho más grande del mundo.

Cuenta con 101 instalaciones de producción en el mundo, 46 plantas en 5 continentes, más de 100 mil empleados a nivel mundial y una red de ventas en más de 150 naciones en todo el mundo.


  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Publicidad

Más temas de Noticias y lanzamientos

Galería

Las cinco carreteras más peligrosas del mundo

Actualidad Numerosos accidentes, abismos de cientos de metros de altura, curvas peligrosas y poca señalización, hacen parte de las rutas mortales no aptas para conductores inexpertos. » Ver más.

Artículo

Así debe ser la revisión diaria de su vehículo

Actualidad Si realiza la revisión diaria de su vehículo, seguramente cuando lo lleve al taller evitará gastos mayores. » Ver más.

Buscar vehículo en Carroya

Carro
Moto
Estado
Tipode carro
Marca
Línea