Un portal de vehículos en Colombia le busca carro en un día

Noticias y lanzamientos

ArtículoUn portal de vehículos en Colombia le busca carro en un día

Pregunte sobre compra, venta y mecánica de vehículos.
Asesor Carroya. Pregunte sobre compra, venta y mecánica de vehículos.
Crédito: Fotolia

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Actualidad | Además, encuentre ayuda en la búsqueda del carro que necesita.

Síganos en Facebook y Twitter

Buscar vehículo ha sido siempre (para el colombiano promedio) una tarea engorrosa. El miedo a hacer una mala inversión e incluso, a ser robado por el vendedor, es un denominador común entre los compradores.

Basta con mencionar que alrededor del 60 por ciento de las personas que buscan carro, hacen todo lo posible por encontrar quién los acompañe en este proceso, o por lo menos, alguien que les preste una asesoría previa que disminuya las posibilidades de cometer un error.

Es más. Alrededor del 70 por ciento de los colombianos (según seguimiento a usuarios de Carroya en redes sociales y correos electrónicos) pagaría a un tramitador por su ayuda en todas las diligencias que acarrean la búsqueda, compra y/o venta de un carro (nuevo o usado). Las razones son muy claras:

1. Existe una gran desinformación sobre el proceso a seguir en este tipo de trámites.

2. Es poco probable hacer un negocio exitoso si no existe, por lo menos, un poco de conocimiento sobre el tema automotor.

3. Hay que ser minucioso en la consecución de documentos y certificados. Un descuido cualquiera puede significar una pérdida significativa de tiempo y dinero.

4. El riesgo de ser estafado es muy alto.

Todas esas razones llevaron a que Carroya, unos de los portales líderes en la compra y venta de carros nuevos y usados en Colombia, creara una de las secciones con más visitas y usuarios registrados hoy: Asesor Carroya.

En esta sección, además de encontrar ayuda gratis en la búsqueda de un vehículo según el presupuesto, necesidades y estilo de vida, cualquier persona puede consultar sobre compra, venta, mecánica y trámites. Una vez la consulta queda registrada, la respuesta es dada en menos de 8 horas hábiles.

Aquí están los más expertos
Hay que decirlo. Las preguntas que hacen los visitantes de Carroya son atendidas por un experto del sector automotor. Es una persona que conoce el mercado, tiene una importante trayectoria en este exigente gremio y muchos de sus conceptos son apoyados en la Revista Motor y su director José Clopatofsky. Esta publicación impresa, además, respalda la marca Carroya.

Así mismo, el Asesor Carroya atiende, en tiempo real, las dudas de todos sus seguidores en Twitter, los miércoles desde las 9 hasta las 11 de la mañana. A estas sesiones son también invitados los cerca de 1 millón 500 mil seguidores de eltiempo.com en Twitter.

Pregúntele al Asesor Carroya

Publique su carro en solo 3 minutos

 

Palabras Clave: AUTOS - CARROS USADOS - CAMIONETAS - VEHíCULOS - KIA
  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Publicidad

Más temas de Noticias y lanzamientos

Video

Así son los 'Automaniacos'

Actualidad Carroya.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Jeff Allen y su esposa Megan Bailey, los protagonistas de la serie de televisión The car chasers 'Automaniacos' de la cadena History Channel. » Ver más.

Video

Catalina Gómez y su pasión por los carros y el deporte

Actualidad La bella presentadora paisa nos contó una de sus dos debilidades, la pasión por los carros y el deporte, actividad que no puede faltar en su estilo de vida. » Ver más.

Buscar vehículo en Carroya

Carro
Moto
Estado
Tipode carro
Marca
Línea