Encuentre el accesorio ideal para regalar en Amor y Amistad

Noticias y lanzamientos

ArtículoEncuentre el accesorio ideal para regalar en Amor y Amistad

Regalos amor y amistad .
Crédito: Fotolia

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious
Recursos Relacionados

Actualidad | Durante este mes, las opciones van desde llaveros, GPS y hasta el reloj deportivo de la marca preferida.



Erick Vilaró Barón
Twitter: @erickvilaro
Redacción y contenido Carroya

Síganos en Facebook y Twitter


Regalar un detalle es algo sencillo, solo hay tener en cuenta los gustos y el presupuesto; identifique cuál es el más adecuado y práctico para el vehículo de aquella persona que ama.

Antes de realizar la compra, sea por el medio que prefiera, se debe analizar las características del automotor y para ello revise si el vehículo es automóvil familiar, camioneta 4x4, Pickup, o campero y luego piense bien, cuál es la utilidad que le puede brindar cada uno de los posibles regalos y ese será el indicado. Los siguientes son algunos de los que puede contemplar a la hora de escoger el ideal para esa persona apasionada por los vehículos en la celebración del Día del Amor y Amistad:

llaveros GPSLlaveros: En el mercado estos prácticos accesorios existen con los logos de las marcas y hasta con sistemas de localización por sonido o luz Led, los precios arrancan desde los 30 mil pesos.

 

Convertor de corrienteConversor/Inversor de Corriente: Muchas veces es necesario conectar un cargador de un objeto específico, pero no es posible por el tipo de conector. Estos aparatos muy útiles pueden costar alrededor de 75 mil pesos.

 

Lápiz repara rayones: Los leves accidentes donde la pintura del vehículo se ve afectada de forma mínima pueden ser reparados por este sistema que camufla los daños. Su valor inicia desde los 15 mil pesos.

 
bluetoothBluetooth:
Este singular accesorio permite la comunicación con dispositivos móviles como el celular hasta 10 metros de distancia. El precio inicia en 65 mil pesos.




  • Alarma: No todos los vehículos cuentan con este sistema. que es realmente necesario para la seguridad. Encuéntrelo con un precio desde los 80 mil pesos.

SensorSensor de reversa o parqueo: Además de útil y práctico, estos dispositivos instalados en la parte posterior del vehículos indican obstáculos y algunos cuentan con cámaras de vídeo; su precio inicia en 90 mil pesos.


relojRelojes: La principales marcas de automóviles vienen distribuyendo relojes deportivos para hacer una combinación entre la adrenalina del automóvil y el estilo personal. Los precios van desde los 175 mil pesos.



  • Sillas para bebes y niños: Útil para la seguridad de los niños, y su adecuada movilización en automóvil con precios desde los 120 mil pesos.

bicicletaPorta bicicletas: Con este accesorio puede trasportar su bicicleta sin ocupar espacio interior y es totalmente seguro, con precios que inician en 190 mil pesos.

 

 GPS

GPS:
Los sistema de posicionamiento satelital son prácticos para evitar los trancones y ubicar la ruta adecuada; estos equipos varían desde los 140 mil pesos hasta los 5 millones.

 

Otro de los accesorios más buscados en el mercado nacional es el sistema de sonido. Los equipos de audio de gran calidad y fidelización cuentan con reproductores de radio y DVD, subwoofer, planta amplificadora, parlantes, capacitadores, pantallas de video, ecualizadores, crossover y muchos más accesorios que pueden hacer parte de la lista de regalos para este mes.

Más opciones para regalar:

  • Llantas
  • Exploradoras
  • Películas de seguridad
  • Película protectora de la pintura del vehículo
  • Seguros ‘lamevidrios’
  • Rines de aluminio
  • Luces de Xenón
  • Seguros de espejo y seguros de copa
  • Tapetes tipo bandeja
  • Espejo retrovisor con sensor de reversa

O puede regalar un espectacular vehículo usado a aquella persona que ama con valor de:

8 Millones

15 Millones

25 Millones

Palabras Clave: REGALOS - AMOR Y AMISTAD - ACCESORIOS - VEHíCULO - CARROYA - CARROS
  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Publicidad

Más temas de Noticias y lanzamientos

Video

Así son los 'Automaniacos'

Actualidad Carroya.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Jeff Allen y su esposa Megan Bailey, los protagonistas de la serie de televisión The car chasers 'Automaniacos' de la cadena History Channel. » Ver más.

Video

Catalina Gómez y su pasión por los carros y el deporte

Actualidad La bella presentadora paisa nos contó una de sus dos debilidades, la pasión por los carros y el deporte, actividad que no puede faltar en su estilo de vida. » Ver más.

Buscar vehículo en Carroya

Carro
Moto
Estado
Tipode carro
Marca
Línea