En Medellín los carros usados se venden como nuevos

Noticias y lanzamientos

ArtículoEn Medellín los carros usados se venden como nuevos

Los carros usados en Medellín están como nuevos .
Crédito: Fotolia

  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Actualidad | Crece venta de carros en el país y Medellín se destaca por tener carros 'usados casi nuevos'.

Gabriel A. Molano
Redacción Carroya

Síganos en Twitter @Carroya


Según algunos expertos del mercado automotor en el país, los 'paisas' se caracterizan por tener un especial cuidado con sus carros. Cualquier comprador encuentra carros usados de buena calidad y muchos de ellos con garantía mecánica de 20 mil kilómetros de uso. Así lo menciona Claudio Arango, gerente de Ventas de vehículos usados - Andar.

La cultura ciudadana en Medellín invita a mantener los carros tan atractivos como sea posible. Es muy común encontrar que regularmente hagan lavado, brillado, 'polichado' y sobre todo, buen uso del vehículo en las vías.

Igualmente, según Jorge Meneses, Director de Mercadeo - Autolarte, la mayoría de concesionarios en esta ciudad además de estar actualizados en materia de marcas y referencias, cumplen con altos estándares en atención al cliente, instalaciones, talleres y tecnología. Eso ayuda en la dinamización del mercado de vehículos usados y motiva la compra de los 'paisas'.

Crece la venta de carros
La compra de vehículos usados en Medellín ha crecido en un 10 por ciento y las razones son las siguientes: la disminución en los precios, las facilidades de financiación especialmente para estratos dos y tres, la amplia carta de opciones en marcas y el buen estado de los vehículos.

"El 'Tránsito de Medellín' ha realizado aproximadamente 5 mil traspasos de vehículos durante el 2011. Son cerca de 9 mil carros usados comercializados en los diferentes concesionarios, compraventas y ventas directas en el Valle de Aburrá", afirma Claudio Arango, gerente de Ventas de vehículos usados - Andar.

Estrene carro todos los días y evite el pico y placa

Renting, la opción para estrenar carro sin pagar cuota inicial

____
Envíe sus comentarios a noticias@carroya.com

Palabras Clave: CARROS - USADOS - MEDELLíN - NUEVOS - CUIDADO - COMPRA
  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia

Publicidad

Más temas de Noticias y lanzamientos

Video

Así son los 'Automaniacos'

Actualidad Carroya.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Jeff Allen y su esposa Megan Bailey, los protagonistas de la serie de televisión The car chasers 'Automaniacos' de la cadena History Channel. » Ver más.

Galería

Las cinco carreteras más peligrosas del mundo

Actualidad Numerosos accidentes, abismos de cientos de metros de altura, curvas peligrosas y poca señalización, hacen parte de las rutas mortales no aptas para conductores inexpertos. » Ver más.

Buscar vehículo en Carroya

Carro
Moto
Estado
Tipode carro
Marca
Línea