La camioneta de 'Lost' fue subastada por 47 mil 500 dólares
separador

Salón Virtual del Automóvil

ArtículoLa camioneta de 'Lost' fue subastada por 47 mil 500 dólares


  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Al Volante | 23 de septiembre de 2010- Se esperaba que esta Volkswagen T2 Transporter se vendiera en 8 mil dólares pero las ofertas superaron las expectativas.

Paola Jerez R.
Redacción carroYA.com.

La camioneta fue una de las tantas que se usaron en la serie para transportar personal y material por toda la isla. Fue llamada por todos la 'Dharmagoneta'.

Un fanático del misterioso proyecto Dharma y por supuesto de la serie que terminó en mayo de este año, fue el feliz ganador de la puja que se llevó a cabo en California.

El carro sigue conservando el logo metalizado de Dharma en su parte frontal, el interior tiene el desgaste normal del uso y varios rayones 'adornan' las puertas y el frente. Además, al ser usada para un rodaje, no hay garantía por su funcionamiento ni tiene los requisitos legales para transitar por las calles. Sin embargo a su actual dueño poco le importan esos detalles.

Lost, el nuevo 'Star Trek'
En total fueron 1.174 lotes los que salieron a subasta, los cuales se pagaron muy por encima del precio inicial. Después de más de 28 horas de pujas, Profiles in History, la empresa organizadora del evento, recaudó casi un millón de dólares.

"Lost es el nuevo Star Trek en lo que a coleccionismo se refiere", aseguró Joseph Maddalena, el fundador de Profiles in History.
Las ofertas llegaron de 50 países por teléfono e Internet. Miles de personas asistieron a la subasta, luego de pagar 42 dólares que además les daban el derecho de ver la exposición del material de la serie a la venta.

Uno de los objetos más requeridos fue el guión del capítulo piloto, firmado por sus dos creadores JJ. Abrams y Damon Lindelof, que se vendió en 18 mil dólares. Su precio de salida fue de 500 dólares.

Por su parte, el diario del científico Daniel Faraday fue vendido por 27 mil 500 dólares.

Con información de Leftlanenews.
_________

Envíe sus comentarios a noticias@carroYA.com


  • Reportar
    errores
  • Compartir Compartir en delicious Compartir en twitter Compartir en delicious

Vehículos relacionados con este artículo

cargando...

Buscar vehículos en venta en Colombia