Buscar todas las marcas de carros en Colombia

    Marcas de Motos
    A
    Audi
    Audi

    Empresa alemana que fabrica, diseña y distribuye vehí­culos a nivel internacional. Fundada en 1885, Audi es una de las marcas de carros de lujo prestigiosa y famosa en la actualidad.

    Modelos Audi:



    B
    BMW
    BMW

    Compañí­a alemana dedicada a la fabricación, diseño y distribución de vehí­culos y motos de lujo. Fundada en 1916 con sede principal en Munich.

    Modelos BMW:



    C
    Chevrolet
    Chevrolet

    Marca de vehí­culos que forma parte de la compañí­a norteamericana General Motors. Fue creada en 1911. La mayorí­a de sus productos son vendidos con éxito en casi todos los mercados internacionales.

    Modelos Chevrolet:
    Citroën
    Citroën

    Empresa de fabricación de automóviles de origen francés, creada en 1919 por André-Gustave Citroën. Fue una de las primeras compañí­as en producir vehículos en masa fuera de los Estados Unidos.

    Modelos Citroën:



    D
    Daihatsu
    Daihatsu

    Es la empresa más antigua de fabricación y comercialización de vehí­culos en Japón, reconocida por sus modelos de vehí­culos todo terreno.

    Modelos Daihatsu:
    Dodge
    Dodge

    Marca que incluye en sus productos automóviles, minivans y vehículos para pasajeros. La marca forma parte del conglomerado Chrysler Group LLC, cuya sede principal está en Estados Unidos.

    Modelos Dodge:



    F
    Fiat
    Fiat

    Empresa italiana de gran tradición que produce y fabrica automóviles. El primer automóvil fue producido en 1899 en Turin, Italia.

    Modelos Fiat:
    Ford
    Ford

    Multinacional norteamericana con sede principal en el estado de Michigan. Fundada por Henry Ford en 1903, fue la compañí­a pionera en la fabricación masiva y secuencial de automóviles.

    Modelos Ford:



    H
    Honda
    Honda

    Multinacional japonesa reconocida internacionalmente por la fabricación de automóviles, camionetas, vans y, especialmente, motocicletas.

    Modelos Honda:
    Hyundai
    Hyundai

    Multinacional surcoreana creada en 1967, reconocida por fabricar y producir autos, carros de lujo, vehículos comerciales y motores, vendidos actualmente en más de 190 paí­ses.

    Modelos Hyundai:



    J
    Jeep
    Jeep

    Marca de vehículos norteamericana que forma parte del conglomerado Chrysler Group LLC. Su famoso modelo Willys MB fue uno de los primeros vehículos todo terreno en ser fabricado.

    Modelos Jeep:



    K
    Kia
    Kia

    Multinacional cuya sede principal está ubicada en Corea del Sur. Es la segunda empresa de fabricación de automóviles más grande de su paí­s.

    Modelos Kia:



    M
    Mazda
    Mazda

    Empresa dedicada a la fabricación de automóviles con sede principal en Japón. Es una de las más grandes del sector, reconocida por sus automóviles, vans, pickups y camionetas.

    Modelos Mazda:
    Mercedes-Benz
    Mercedes-Benz

    Compañí­a alemana de fabricación de vehículos, reconocida por su lí­nea de automóviles de lujo, buses y camiones.

    Modelos Mercedes-Benz:
    Mini
    Mini

    Marca británica de automóviles de lujo que forma parte del consorcio BMW. Se especializa en carros pequeños y fue lanzada por primera vez como marca en 1959.

    Modelos Mini:
    Mitsubishi
    Mitsubishi

    Compañí­a multinacional de origen japonés dedicada a la fabricación de autos, camionetas, camperos, pickups y vehículos comerciales.

    Modelos Mitsubishi:



    N
    Nissan
    Nissan

    Empresa enfocada a la fabricación y distribución de automóviles, carros de lujo, vehículos comerciales y motores a nivel mundial. Su sede principal está en Japón.

    Modelos Nissan:



    P
    Peugeot
    Peugeot

    Peugeot es una marca que pertenece a la compañí­a PSA Peugeot Citroën, de origen francés y reconocida mundialmente por fabricar automóviles, motos, bicicletas y carros deportivos.

    Modelos Peugeot:
    Porsche
    Porsche

    Conglomerado alemán reconocido por su marca Porsche de vehículos de lujo y automóviles deportivos. Fue fundada en 1931 en Stuttgart, Alemania.

    Modelos Porsche:



    R
    Renault
    Renault

    Multinancional francesa fundada en 1899 y dedicada a la fabricación de automóviles, camionetas, vans, buses, taxis y camiones.

    Modelos Renault:



    S
    Seat
    Seat

    Seat, cuyas siglas corresponden a Sociedad Española de automóviles de Turismo, es un fabricante de vehículos con sede principal en España. Su producto principal son carros o autos.

    Modelos Seat:
    Skoda
    Skoda

    Empresa fundada en 1895 en la República Checa y subsidiaria del grupo Volkswagen a partir del 2000. Sus productos incluyen automóviles y vehículos comerciales.

    Modelos Skoda:
    SsangYong
    SsangYong

    Compañí­a surcoreana fundada en 1954 que fabrica y comercializa camionetas, camperos y pickups a nivel mundial.

    Modelos SsangYong:
    Subaru
    Subaru

    Subaru es la marca y división del conglomerado japonés Fuji Heavy Industries. Se destaca por su producción de autos y camionetas a nivel mundial.

    Modelos Subaru:



    T
    Toyota
    Toyota

    Empresa dedicada a la distribución, fabricación y comercialización de vehículos de origen japonés. Fundada en 1937 entre sus productos destacados se encuentran autos, camionetas, pickups, camperos y motos.

    Modelos Toyota:



    V
    Volkswagen
    Volkswagen

    Marca que pertenece al grupo Volkswagen, considerado el fabricante de vehículos más grande de Alemania. Fundada en ese paí­s en 1937, actualmente produce autos, pickups, vehículos de pasajeros, camionetas, vans y vehículos de carga.

    Modelos Volkswagen: