Ahora puede pagar la carrera del taxi con tarjeta débito o crédito

Dic 18, 2014
Redacción Carroya.com
La nueva forma de pagar una carrera de taxi en Bogotá.
La nueva forma de pagar una carrera de taxi en Bogotá.

Alquile un carro, evite el pico y placa, ahorre tiempo y dinero.

¿Pagaría usted una carrera de taxi con tarjeta de crédito o débito?, además, ¿pagaría también el recaudo de servicios públicos mientras llega a su destino? Estas son algunas de las ventajas a las que usted puede acceder como usuario de un taxi.

A partir de este año, la empresa Taxis Libres, en alianza con Visa Colombia, Credibanco y Banco Colpatria,  han implementado el servicio de Taxi AmiGO. Se trata de un servicio que permite a los pasajeros pagar con tarjeta no solamente el valor de la carrera, sino también el recaudo de los servicios públicos, recarga de minutos y juegos de azar.
 
Tenga en cuenta que el tope máximo de las transacciones es de 70 mil pesos y el valor para utilizar estos servicios es de mil pesos. El objetivo es que a futuro dos mil taxistas en la Capital tengan un datáfono para que puedan prestar el servicio.
 
Seguridad en tiempo real

Los taxis que ofrecen esta forma de pago son monitoreados en tiempo real por su empresa y la red de Credibanco. La entidad bancaria informa la hora exacta, el valor y las cantidades de transacciones de la cuenta del usuario. Además, el taxi cuenta con un localizador GPS que da señales exactas del recorrido que realiza. 

Así mismo, los datáfonos cuentan con un sistema de bloqueo que se activa cuando hay algún manejo indebido de las tarjetas o cuando intentan clonarlas. Los usuarios pueden reconocer el taxi que ofrece el servicio de datáfono por un sticker ubicado en el vidrio panorámico del vehículo con el logotipo de Taxi AmiGO; sin embargo, el usuario puede pedir el servicio por teléfono a las líneas de Taxis Libres en Bogotá.

  Fuente: oficina de comunicaciones Taxis Libre - Bogotá

Envíe sus comentarios a noticias@carroYA.com

Más de 750 mil compradores buscan carro en carroYA.com, publique el suyo.

Gabriel A. Molano

Redacción carroya.com

 

Califica este árticulo: