Bridgestone amplía sus puntos de servicio en Colombia

Dic 18, 2014
Redacción Carroya.com
Bridgestone amplió su red de distribución con 6 nuevos puntos.
Bridgestone amplió su red de distribución con 6 nuevos puntos.

Bridgestone de Colombia S.A., representante en el país de la compañía de llantas y caucho más grande del mundo y que es líder en tecnología, anunció que, dentro de su plan de expansión en el país, durante el año 2010 amplió su red de distribución con 6 nuevos puntos de venta y para 2011 tiene un plan más fuerte de apertura de nuevos puntos para ampliar su presencia en las ciudades principales e intermedias.

Entre los distribuidores abiertos se encuentran en la ciudad de Cali los puntos de Valle de Lili y Bretaña del distribuidor Car & Co y un punto especializado en llantas de camión del distribuidor Mercallantas. En el Espinal abrió un punto de Dilancol y el distribuidor Autofax abrió un punto en Bogotá y otro en Pasto.

La idea de la llantera es que más colombianos puedan encontrar todas las llantas de la marca japonesa y, además, cuenten con servicios garantizados para los vehículos en puntos de venta que ofrezcan un servicio completo en temas como alineación, balanceo, montaje, banco de prueba, reencauche, lubricación, frenos, entre otros.

Prensa Bridgestone

 

Califica este árticulo: