Celebridades con carros de lujo: John Lennon, Jamiroquai, Bill Gates, Cher

Dic 24, 2014
Redacción Carroya.com

John Lennon - Rolls Royce Phantom V

La rebeldía hippie sobre un motor V12 de 453 hp que se convirtió en los años 70 en un símbolo del "paz y amor", en una protesta sobre ruedas convirtiendo un icono británico en un sicodélico auto amarillo rabioso con graffitis en contra de algunas costumbres británicas. En 1985 un coleccionista pago por este coche 2.3 millones de dólares.

Bill Gates - Porsche 959

El vehículo que se convirtió en la obsesión del hombre más rico del mundo fue el Porsche 959, que cuando salio al público en 1983 fue considerado el auto con más tecnología de punta. Contaba con un motor de 6 cilindros, una potencia de 450 hp y desarrollaba una velocidad de hasta 319 kilómetros por hora.

Jay Kay (Jamiroquai) - Lamborghini Diablo VT

El vocalista de la banda que fusiona el jazz y el funk prefiere andar en un superdeportivo con una potencia superior a los 500 hp de potencia y una velocidad de 325 kilómetros por hora y el asiento del conductor hecho a la medida.

Eric Clapton - Ferrari Enzo

El guitarrista de blues no solo tiene un buen gusto por la música, sino también por los autos. Conduce uno de los superdeportivo más rápidos del mundo, 350 kilómetros por hora, con una potencia de 660 hp, producida gracias a su motor V12 de 6000 c.c.

Cher - Ford F-100 Pickup

Clásicos, así son sus éxitos musicales y los vehículos que le gustan a la cantante de 61 años. Su preferido, el pickup modelo 56 equipado con un motor Ford 460 de 8 cilindros.

Britney Spears - Mercedes-Benz SLR McLaren

Uno de los autos más caros del mundo, que sobrepasa los 450.000 dólares fue en su momento el preferido por la Princesita del Pop. Considerado un auto de competición para andar por la calle.

Jennifer Lopez - Bentley Azure Mulliner

Una de las latinas más bellas, no solo resplandece en las pantallas y escenarios, sino también en las calles cuando conduce un hermoso convertible que tiene una potencia de 420 hp. y alcanza una velocidad máxima de 245 kilómetros por hora.

Madonna - Mini Cooper

La Reina del Pop ha pasado por todos los gustos automovilísticos. Ahora, con la tendencia de los Mini Cooper, ella no podía quedarse atrás y sumo la versión renovada del clásico auto de los años 50 a la colección de su garaje.

Ex presidente George W. Bush - Cadillac DTS limousine

La limusina presidencial Cadillac la DTS cuenta con un blindaje potente y tecnología de última generación en su interior. El primero en utilizar este modelo fue el actual presidente de los Estados Unidos, George Bush, para quien se diseño un modelo especial.

Paris Hilton - Bentley Continental GT

Uno de los personajes de la farándula internacional que más genera noticias, polémicas o no, es Paris Hilton, quien anda sobre un vehículo de 170.000 dólares, una combinación perfecta entre la fama y el lujo sobre ruedas.

 

 

Califica este árticulo: