Compra de carros usados en Cali, un buen negocio

Nov 23, 2022
Redacción Carroya.com

El mercado de carros usados en cali está mucho más especializado que hace unos años; los clientes son más exigentes y conocedores de este sector y por lo tanto, los vendedores deben acatar esas exigencias. Así lo afirma Carlos Vergara, Jefe de vehículos usados - Motovalle.

Así mismo, los caleños han comprado más vehículos este año que en el 2010. Las bajas tasas de financiación y los asequibles precios, han dejado ese balance. En Cali es muy común encontrar carros barato usados entre 8 y 15 millones de pesos, de todas las marcas y en excelente estado.

Según Johana Caicedo, coordinadora de mercadeo DeLima, el mercado autos en Cali evoluciona rápidamente. Hoy en día las marcas reconocidas a nivel mundial como Volkswagen, Audi, Alfa Romeo, BMW, Mercedes Benz y que se destacan por su tecnología, calidad, desempeño, comodidad y seguridad, son comercializadas en el país  y se consiguen en Cali a un precio cada vez más asequible, además con planes financieros muchos más atractivos que hace algunos años.

Entre otras cosas, la compra de carros usados casi nuevos es cada vez más común. Las diferentes marcas están renovando sus vitrinas con modelos 2012 desde los primeros meses del año. Esto lleva a que las referencias anteriores tengan un precio mucho menos y sus especificaciones continúen intactas.  

Gabriel A. Molano Rojas

Redacción carroya.co

¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1.5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia