Conozca la moto del futuro

Dic 24, 2014
Redacción Carroya.com
La Snake Road es la moto del futuro
La moto del futuro. Un prototipo futurista y muy ambicioso que busca ser funcional y atractivo.

La Snake Road presenta un diseño agresivo que se aleja demasiado en el tiempo. Esta motocicleta ha sido diseñada por el belga, Bruno Delussu, especialista en imaginar y concebir vehículos futuristas.

Es una moto que se caracteriza por tener un concepto bastante avanzado y agresivo que supera la realidad y se desenvuelve en la ficción.

Muy cuestionable por ahora en puntos vitales como: funcionalidad y comodidad, pero que podrían ser un vistazo de lo que será el futuro para estos vehículos que poco a poco se toman las ciudades.

Muy similar a una motocicleta Custom la cual se define gracias a su llanta ancha en la parte trasera, la posición de conducción por su parte, es similar a la de una moto de competencias.

Inspirada en los bólidos de la Fórmula 1 con una suspensión horizontal con respecto al piso que le brindan estabilidad y seguridad al conductor (que pareciera quedar incómodo y en contra de las leyes de la aerodinámica).

Lo curioso es que la Snake Road contaría con un motor a gasolina que destruye el argumento futurista-ambiental de su diseñador pero que sin lugar a dudas pone a soñar al mundo sobre el cómo del transporte vehicular en un futuro 'no muy lejano'.

_____
Envíe sus comentarios a noticias@carroYA.com

 

 

Califica este árticulo: