Cristiano Ronaldo y su nuevo juguete

Ene 22, 2015
Redacción Carroya.com
Range Rover Sport, la camioneta de lujo elegida por Cristiano Ronaldo.
Range Rover Sport, la camioneta de lujo elegida por Cristiano Ronaldo.
Gabriel A. Molano Rojas / Redacción Carroya.com
 
Cristiano Ronaldo además de ser uno de los mejores jugadores deportistas del planeta y amante de fútbol, es un fanático por los carros de lujo, es por eso que es dueño de más de 10 vehículos de alta gama, algunos de ellos exclusivos de las marcas: Ferrari, Audi, Porsche, Bentley, Bugatti, BMW, Land Rover, entre otras. Ronaldo, Messi y Neuer, y sus carros de lujo. 
 
Esta vez, la estrella del Real Madrid y de la selección de Portugal de fútbol, se le vio manejando una lujosa camioneta 4x4 Range Rover Sport, en Madrid, una más para su colección y para recorrer las calles de la capital española. Los vehículos de lujo 2015 del Real Madrid. 
 
Range Rover Sport
 
Tiene un diseño exterior e interior deportivo, es ágil, ofrece un rendimiento excepcional y es una verdadero todo terreno capaz se desafiar los terrenos más difíciles; está construida con una ligera estructura de aluminio la cual mejora la agilidad, eficiencia y seguridad. James Rodríguez y su primer carro. 
 
 
Esta camioneta ofrece un impresionante desempeño, es el tope del súper lujo en 4x4, ofreciendo una figura deportiva, acabados impecables, un interior exclusivo con el tablero de instrumentos y paneles en las puertas elaborados en materiales especiales. Viene equipado con un freno de mano eléctrico y un sistema de control central en una pantalla táctil. 
 
 Esta camioneta en el país viene en tres versiones de motores, V8 de 5 litros de 510 caballos de potencia y dos diésel TDV6 de 3.0 litros con 258 caballos y el SDV6 de 3.0 litros de 292 caballos. 
 
Versiones de venta en Colombia
 
New Range Rover Sport
SDV6 – 3.0 diésel HSE
 
New Range Rover Sport
Supercharged 5.0 V8
 
 
Fuente: autobild.es
             as.com
             Land Rover Colombia
 
 



Califica este árticulo: