Dodge Journey, capacidad para cinco pasajeros

Dic 17, 2014
Redacción Carroya.com
Dodge Journey llega con capacidad para cinco pasajeros
Dodge Journey llega con capacidad para cinco pasajeros

En este sorpresivo y reñido final de año entre las camionetas o utilitarios deportivos, hay un protagonista que no podía faltar: la Dodge Journey que desde hace un año viene conquistando a un amplio segmento de compradores, desde jóvenes ejecutivos hasta familias que buscan un vehículo confortable y espacioso.

Para celebrar este primer año luego de la larga ausencia de la marca americana, Chrysler Colombia trajo desde México al país una versión de aniversario que en la parte exterior es exactamente igual a la que se lanzó el año pasado, de 7 puestos. La de ahora, con un interesante precio, conserva el estilo deportivo, el espacio y la flexibilidad de una SUV, pero reduce el número de ocupantes a cinco, conservando sus 4.888 mm. de largo y 1.835 mm. de ancho.

Esto significa que al no tener la tercera fila de sillas, el baúl se hace más amplio y cuenta con una bandeja modular y debajo de esta, hay un espacio de almacenamiento dividido en 3 partes. El cambio obedece a las circunstancias cambiantes de la demanda, y la Journey logra esa mezcla ideal entre flexibilidad, versatilidad y seguridad con una imagen propia y deportiva que se ajusta a muchos estilos de vida y unos presupuestos muy racionales en proporción con la cantidad de producto que se ofrece.

La Dodge Journey, versión de aniversario viene con un motor 2.4. L con transmisión automática y opción de manejo secuencial Autostick y ya está disponible en Colombia a través de la red de concesionarios Chrysler.

Como un vehículo de amplio espectro familiar, incorpora todos los accesorios y diseños de ley en materia de seguridad y confort: Frenos de disco ventilados adelante y compactos atrás, ABS EBD; rines de 16 pulgadas; Airbags para conductor y acompañante; barras en las puertas contra impactos laterales; cinturones de seguridad; sistema Latch (anclaje asientos de niños); Programa Electrónico de Estabilidad; apoyacabezas activos y sistema TPM (Monitoreo Presión de Llantas).

Fuente: Revista Motor - www.motor.com.co

 

Califica este árticulo: