A Falcao le gustan los carros de lujo

Ene 14, 2015
Redacción Carroya.com

Gabriel A. Molano Rojas / Redacción

Uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano en la actualidad es sin duda Radamel Falcao García, el nuevo delantero del equipo inglés Manchester United, además de ser uno de los deportistas mejores  pagos del país, Falcao tiene la posibilidad de comprarse los ‘juguetes’ sobre ruedas que él quiera. 

Su pasión por el fútbol y sus goles los divide por el gusto que el jugador samario tiene por los autos de lujo, sin duda su apodo de el “Tigre” no es solo por sus jugadas y goles en el campo de juego, también es por el gusto a la velocidad.

Recién Falcao firmó contrato con su anterior equipo el Mónaco y se instaló en El Principado, una ciudad llena de lujos, elegancia y donde viven algunas de las personas más ricas del mundo, la firma británica de automóviles McLaren invitó al jugador colombiano a probar una de sus últimos carros deportivos, el MP4-12C modelo 2013.

Falcao hizo la prueba de este espectacular vehículo tal como lo hacen los conductores de la Formula 1 cuando se realiza el Gran Prix de Mónaco. Este carro deportivo tiene un motor en V8 trasero de 3.8 litros y puede llegar hasta una velocidad de 330 kilómetros por hora; cuenta con una caja de cambios automática mejorada de 7 velocidades, su precio se estima en unos 223 mil euros, (más de 576 millones de pesos colombianos).

Antes de hacer la prueba de este auto deportivo, Falcao en su cuenta de Twitter escribió: “Si señores a reconocer el circuito de Mónaco arriba de esta bestia!... Gracias McLaren Mónaco!!” @FALCAO.

El carro que podría tener en Inglaterra

La marca mundialmente reconocida Chevrolet firmó una alianza con el equipo inglés de fútbol Manchester United por cinco años para ser el patrocinador oficial del club británico, parte de esta alianza es que los jugadores de la primera plantilla del Manchester disfrutarán de nuevos vehículos de la marca , entre los cuales están: Chevrolet Camaro, Corvette, Volt y camionetas Captiva.

En días pasados uno de los nuevos jugadores del club inglés el argentino, Ángel Di María recibió a su llegada un espectacular Corvette Z06 color negro; se espera que el delantero colombiano Radamel Falcao García también reciba uno de estos lujosos vehículos y que lo empiece a llevar a los entrenamientos.

Otro "juguete sobre ruedas"

Sin duda el colombiano tiene un gusto especial por los carros deportivos, en el año 2012 cuando todavía era jugador delAtlético de Madrid (España), estando en la cima de su carrera deportiva, Falcao se decidió por hacerse un espectacular al estilo de una celebridad de Hollywood, un Ferrari 458 Italia color rojo con el cual llegaba a los entrenamiento de club ‘Colchonero’.

Este deportivo italiano tiene un motor V8 de 4.5 litros, tiene 562 caballos de fuerza, tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos, tiene una transmisión semiautomática de 7 velocidades, alcanza una velocidad máxima de 325 Km/h.

Este carro fue diseñado por Pininfarian (firma de diseño automotriz y diseñadora de trenes de alta velocidad), para su diseño interior tuvieron la colaboración del experto alemán, ex piloto de la Formula 1, Michael Schumacher. Este Ferrari 458 Italia está avaluado alrededor de los 230 mil dólares, (más de 440 millones de pesos colombianos).

Fuente: Marca.com - autobild.es

 

 

Califica este árticulo: