Historias de taxi: el taxi tecnológico

Dic 24, 2014
Redacción Carroya.com
En historias de Taxi, pasajeras olvidadizas
El taxista buscó a su olvidadiza pasajera por más de dos horas.

Era una tarde cualquiera cuando Jhon Orozco recogió a una mujer de aproximados 40 años que llevaba colgado un maletín grande de cuero color negro que portaba con mucho cuidado. Ella salía de un prestigioso conjunto cerrado del barrio La Castellana en Bogotá.

Su lugar de destino era cercano pero llevaba bastante afán. Al llegar fue tanta su premura por bajarse del vehículo que olvidó bajar su maletín y el computador de última tecnología que en el guardaba. 

Pocos minutos pasaron cuando Jhon se dio cuenta del olvido de su pasajera. Inmediatamente regresó al sitio donde la dejó y comenzó una búsqueda incesante para hacer entrega de tan importante elemento.

Luego de dos horas intentando localizar a la pasajera recibe una llamada en la que preguntan por el valioso laptop. Luego de identificar a su clienta y  en cuestión de minutos, Joni llegó personalmente a regresarle el equipo en su propia casa. La señora, como recompensa, le obsequia 200 mil pesos y un cálido abrazo de agradecimiento, además de dejar a Jhon con el producido del día completamente listo.

Actualmente la señora sigue contando con Jhon para realizar sus diligencias personales y lo recomienda entre sus amigas como el taxista honesto y confiable.

 

 


Etiquetas:


Califica este árticulo: