Historias de taxi: el taxista que descubre infidelidades

Oct 08, 2014
Redacción Carroya.com

Alexander Hernández vivió, junto a su engallado taxi, una de las experiencias más impactantes de su vida cuando transportó a una pasajera que descubrió la infidelidad de su esposo con otro hombre.

Un miércoles por la noche recogió a una señora bien presentada de aproximadamente 35 años. La mujer le contó las sospechas de infidelidad que tenía, las penas que la acompañaban. Luego le solicito detenerse en una licorera para ahogar su dolor en un trago y tener el valor de afrontar lo que se encontraría más tarde.

Después de casi tres horas de recorrer las calles sin rumbo, la pasajera le pidió a su confidente y conductor que se detuviera al costado de una taberna del centro de Bogotá para esperar a su esposo quien trabajaba allí.

El hombre, con el que tenía un hijo de tres años y llevaba cinco años de matrimonio, salió a la madrugada del lugar, abrazado de un joven apuesto, no mayor de 25 años y disfrutando de su amor con besos y caricias sin importar los testigos. Mientras tanto en el carro el silencio apareció para quedarse, el nerviosismo fue evidente. Alexander accedió a seguir al taxi que había tomado la pareja que se dirigió al barrio Chapinero para entrar lentamente a uno de los moteles del sector.

De regreso a la casa de su pasajera Alexander, como buen consejero, le hizo caer en cuenta de lo valiosa que era como persona, la convenció de lo normal que es dicha situación actualmente y recalcó la importancia de un futuro estable para su hijo.

Esa noche, Alex, como le dicen sus amigos, recibió su pago con ñapa por el recorrido de cinco horas y también paso a ser el amigo y confidente de la señora que sigue llamándolo para servicios y diligencias.

 

Si es taxista y tiene una historia escríbanos a noticias@carroYA.com

 

Califica este árticulo: