Historias de taxi: la carrera del millón de pesos

Ene 04, 2015
Redacción Carroya.com
La carrera de una millón.
La carrera de una millón.

Durante el recorrido todo transcurre normalmente, lo que no sabe el pasajero es que su billetera ha sido robada en el sitio donde se encontraba.

Al final del recorrido y según el taxímetro que no miente, la carrera costó 14 mil pesos, pero este dicharachero personaje tan solo tenía dos mil pesos.

Buscó incansablemente su billetera hasta que confirmó que no la tenía consigo, es decir, la había perdido en el lugar donde se encontraba (un conocido bar nudista de la ciudad).

Mientras pensaba en cómo pagar la carrera, este pasajero despotricó del sitio en el que estaba y se arrepintió de haber ingresado allí; mientras tanto el taxista lo presiona para que cancele su deuda porque debe seguir trabajando.

El paisa, no hallando otra salida, saca de su bolsillo un celular de última tecnología, avaluado en 1 millón de pesos y se lo entrega a Javier; el conductor no lo duda, estira su brazo, se dibuja una gran sonrisa en su rostro y recibe tan 'generoso' regalo.

Deja a su pasajero y sigue plácido el camino a otros lugares de la ciudad donde con seguridad no encontraría una fortuna parecida.

 


Etiquetas:


Califica este árticulo: