Historias de taxi: un taxista con mala suerte

Dic 24, 2014
Redacción Carroya.com
Conozca en historias de taxi una llena de suerte
Carlos Castilla le sonríe a la mala suerte

Castilla, decidió tomar el celular y guardarlo en su guantera. Al final de la jornada recibió una extraña llamada donde reclamaban el dichoso celular, y un desafortunado presagio que marcaría su vida para siempre.

Sin obstaculizar la entrega, Carlos ofrece llevar el celular al lugar de destino, siempre y cuando le pagaran la carrera y un pequeño recargo autorizado por el servicio de mensajería.

Al llegar al lugar acordado para regresar el celular, Carlos fue vilmente sorprendido y retenido por una patrulla de policías que lo esperaban junto a la pasajera olvidadiza. En la versión que dio a las autoridades, su celular no se había quedado por accidente en el asiento de un taxi sino que por el contrario, el conductor de este vehículo lo había raptado.

Tan dramática fue la escena de esta pasajera que la policía se abalanzó sobre Carlos para capturarlo inmediatamente; no había espacio para que este conductor mencionara su versión. Milagrosamente (comenta él todavía desairado con el suceso) le permitieron explicar cómo sucedió todo. Para fortuna de Carlos, la 'amnésica' pasajera reconoció su lapsus  y él pudo irse a su casa.

Eso sí, no fue pagada su carrera ni mucho menos el servicio de mensajería que exigía. En su bolsillo los mismo pesos, y en su cabeza un suceso que jamás olvidará.

 

 


Etiquetas:


Califica este árticulo: