José Mourinho y su carro deportivo de más de 300 millones de pesos

Ene 22, 2015
Redacción Carroya.com
Jose Mourinho, entrenador del Chelsea. Disfrutará de un Jaguar F-Type Cupé
Jose Mourinho, entrenador del Chelsea. Disfrutará de un Jaguar F-Type Cupé

Redacción Carroya.com

José Mourinho será el primero en tener y manejar un espectacular Jaguar F-Type cupé, eso sí, antes que el modelo llegué al mercado mundial; el entrenador estuvo en la ceremonia de gala que organizó la marca británica en Londres para el increíble lanzamiento de este modelo.

“Me encanta la forma en la que responde el coche y además de una muy buena sensación de manejo”, dijo José Mourinho durante la ceremonia “Jaguar es una marca con gran ímpetu, lanzando muchos nuevos productos emocionantes. Jaguar F-Type Coupé, velocidad y deportividad en un solo vehículo

Estamos desarrollando una nueva arquitectura de aluminio avanzado que será la base de una serie de altamente eficiente, con todo el deporte de alto rendimiento y los coches de lujo de Jaguar en el futuro.” Explicó Jeremy Hicks, Director General de Jaguar – Land Rover. Los carros más caros del mundo según Forbes. 

Características del Jaguar F-Type cupé de Mourinho

Es un verdadero carro elegante y deportivo, diseñado para ofrecer un gran rendimiento y respuesta inmediata cuando se requiera, ágil manejo y además está equipado con la mejor tecnología mecánicamente.

Viene equipado con un motor V6 de 3.0 litros, acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y tiene una velocidad máxima de más de 230 kilómetros por hora. Además tiene un turbocargador compacto y un intercooler refrigerado por agua que aumenta la potencia y la eficiencia del vehículo. James Rodríguez y su primer carro. 

El precio de este Jaguar F-Type cupé inicia en los 51.235 Libras Esterlinas, (alrededor de los 170 millones de pesos colombianos), y llega hasta los 85.000 Libras (más de 277 millones de pesos colombianos), en su versión superior.

Sus versiones

Jaguar F-Type S cupé: motor en V6 de 3.0 litros, acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de más de 220 kilómetros por hora. Su precio de venta es de 60.235 Libras, (alrededor de 197 millones de pesos colombianos).

Jaguar F-Type R cupé: motor en V8 de 5.0 litros, acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 299 kilómetros por hora. Su precio es de 85.000 Libras, (más de 277 millones de pesos colombianos).

 

Fuente: Jaguar.com


Etiquetas:


Califica este árticulo: