La llaman la moto 'estrella'

Ene 04, 2015
Redacción Carroya.com
La moto estrella
La moto estrella

Fue justamente esa la expresión de varias personas que ya conocían esta moto estaban junto a ella posando para la cámara la noche que el equipo de carroYA.com llegó a hablar con su piloto.

Como ellos, muchos ciudadanos del común y aficionados, se sienten atraídos por esta 'nave' de luces azules y blancas que iluminan el motor y las llantas. En las noches especialmente, alrededor de ella se reúnen niños, adultos y jóvenes, para apreciarla y llevarse un recuerdo a casa.

Su conductor, Luis Carlos Romero, lleva varios años vinculado con las motos y siente un gusto muy particular por ellas. Actualmente, tiene una Auteco Pulsar 2 totalmente engallada.

Esta motocicleta es 180 c.c. y cuenta con protectores de disco delantero, llanta trasera ancha 130 de pista, sillón modificado de lujo y aproximadamente 300 mil pesos en engalles.

Lo que más le apasiona es rodar con sus amigos por las carreteras colombianas, sentir el viento y esperar con ansias que caiga la noche para encender las luces que acompañan su bólido y lo convierten en la estrella del recorrido.

 

Califica este árticulo: