La moto de 98 caballos de fuerza

Ene 04, 2015
Redacción Carroya.com

Esta 'máquina' tiene casi 5 millones de pesos en ajustes como: luces de xenón, sistema GPS, casco inteligente con intercomunicador, protectores de tanque y motor, modificación de exosto, bujías de iridium, filtro de alto flujo, pastillas EBC para un mejor rendimiento y una puesta a punto de motor mediante escáner que la dejo finalmente como un Fórmula 1 pero en dos ruedas.

Con casi 16 mil revoluciones y 98 caballos de fuerza esta moto puede alcanzar una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora.

Su propietario, Oscar Urrea Guerrero, ha tenido 23 motos y lleva 27 años en este mundo sobre dos ruedas. Su primera 'nave' fue una Suzuki ER 50, pero la que más le ha gustado es una Suzuki GSR 600, repotenciada para 'devorar' las vías.

Oscar se preocupa  por su seguridad e invierte el dinero que sea necesario para protegerse del peligro en carretera. Además es fundador y miembro activo del club Vive tu moto Colombia.

Este club, con casi 4 años de existencia, ya cuenta con aproximadamente 13.000 usuarios registrados a lo largo y ancho del país, ese país que Oscar ha conocido en sus 23 naves de dos ruedas con su grupo de amigos que para él son su segunda familia.

 

Califica este árticulo: