Los 10 mejores carros para tener sexo

Ene 09, 2018
Redacción Carroya.com
Los 10 mejores carros para tener sexo
Foto: 123rf.com

Espacio, potencia y diseño interior fueron determinantes para elegir los más apropiados y por muchos, apetecidos.

Actualmente tener relaciones sexuales en el carro se ha convertido en una alternativa para salir de la rutina, satisfacer una fantasía sexual, calmar la euforia después de un encuentro cargado de emociones y besos apasionantes o simplemente para experimentar nuevos lugares y desafiar los limites.

Recientes estudios demuestran que esto no solo corresponde a jóvenes incapaces de contener sus impulsos hormonales, por el contrario, demuestran que gran parte de la población ha tenido o desea tener relaciones sexuales abordo de un vehículo.

Vender tu vehículo de una manera rápida y segura nunca fue tan fácil, publícalo AQUÍ y destaca sus características más llamativas.

La revista especializada en temas de entretenimiento, AskMen, luego de realizar una ardua investigación del tema y experimentar diferentes tipos y marcas de vehículos, seleccionó los 10 mejores para realizar plenamente esta actividad que poco a poco ha dejado de ser un tabú para nuestra sociedad. Estos son los vehículos seleccionados.

10. Cadillac CTS Sport Wagon

9. Smart fortwo Passion Cabriolet

8. Volvo V70

7. Bmw X6 M

6. Ferrari 612 Scaglietti

5. Honda Fit

4. Lexus LS 460 L

3. Ford Mustang Convertible

2. Volkswagen Jetta SportWagen TDI

1. Bentley Continental Flying Spur Speed




Califica este árticulo: