Los carros de los hombres más sexy del mundo

Ene 04, 2015
Redacción Carroya.com

Además de impactar por su imponencia en la pantalla grande y chica, de multiplicar las ventas de aquellas revistas en las que son portada y de ser escogidos (entre miles) como los hombres más atractivos del planeta, son galanes que a bordo de sus impactantes carros se roban todas las miradas.

Su exquisito gusto a la hora de elegir un vehículo se suma a la lista de sus atractivos.

Este especial de carroYA.com deja al descubierto dos armas de seducción infalibles, juntas: un cuerpo atlético y un lujoso carro.

Brad Pitt conduce un BMW Hydrogen 7

Ha sido elegido el hombre más sexy por gran cantidad de revistas alrededor del mundo. La revista People, por ejemplo, lo eligió como número uno de su lista en dos oportunidades: en 1995 y 2000.

Ha sido noticia en repetidas ocasiones por sus interpretaciones en películas como 'Seven' y 'Troya' y por su vida amorosa primero con Jennifer Aniston y luego con Angelina Jolie.

Matthew McConaughey y su carro, un Lincoln MKX

Entre sus más famosos romances se cuentan: Penélope Cruz y Sandra Bullock. Las dos, ganadoras del Oscar.

En la portada número 20 de la Revista People, su ejercitado cuerpo y sus marcados abdominales fueron las excusas para imponerlo como el hombre más sexy de la tierra.

Su carisma y su sonrisa son los atributos que han puesto a sus películas en la cima en varias ocasiones.

George Clooney conduce un Tango 600

En 1997 y 2006 fue elegido el hombre más sexy por la revista People. Aunque maduro, sigue con esa mirada pícara y sonrisa encantadora que enloquece a todas sus admiradoras.

En una entrevista Clooney aceptó que para él significa mucha presión ser considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.

Este encantador actor y director obtuvo el Oscar como mejor actor secundario por su papel en 'Syriana'.

David Beckham y su Cadillac Escalade Hybrid

El astro del fútbol se ha convertido con el paso del tiempo en una gran celebridad gracias a las múltiples campañas publicitarias que protagoniza.

Nacido un 2 de Mayo de 1975, sabe cómo usar ese cuerpo privilegiado que el deporte le ha dado con su hermoso rostro y la actitud ganadora que arraza en las canchas y las portadas de revistas. Es fanático de los carros y gracias a su relación con Victoria Beckham, también de la moda.

Antonio Banderas y su Porsche 911 cabrio

Nació en el año 1960 en Málaga, España. Sus primeras películas estaban envueltas en el mundo de la llamada 'Movida española' del director Pedro Almodovar.

Su mirada seductora y el acento hispano que lo caracteriza son las armar para mantener a sus fanáticas pendientes de sus pasos a través de los años.

Muchas de sus películas han sido éxitos taquilleros como 'La máscara del Zorro', 'La balada del pistolero' y 'Evita'.

Leonardo DiCaprio conduce un Toyota Prius

Nació en la ciudad de Los Angeles y desde adolescente enpezó a participar en campañas publicitarias. 'Romeo y Julieta' fue la película que lo catapultó al puesto de galán y fue 'Titanic' la que lo mantuvo en el lugar de los mejores actores de Hollywood.

Últimamente se ha dedicado a obtener papeles más serios y de personajes complejos como el que desarrolló en 'El aviador', dirigida por Martin Scorsese. 

Collin Farell en su Ford Bronco

En poco tiempo, desde su primera actuación de reconocimiento, se ha convertido en el símbolo de la masculinidad entre los actores de la gran pantalla. Nacido en 1976, se hizo mundialmente famoso con la película 'Phone Booth', un rodaje de bajo presupuesto que llenó las salas a reventar.

Estuvo casado en el año 2001, y luego de su separación se ha visto envuelto en aventuras con muchas actrices bellas. Ha dado de qué hablar en varias ocaciones por su abuso del alcohol y su agitada vida nocturna.     

Keanu Reeves conduce un Porsche Carrera 911

Keanu Reeves es hijo de un hawiano y de una inglesa. Debutó a los 18 años en varias series televisivas pero su estrellato llegó en el año '92, cuando fue dirigido por Francis Ford Coppola, en la película 'Drácula de Bram Stoker' a la que luego le siguió el éxito comercial de 'Máxima Velocidad'.

Otras habilidades como actor llegaron con el éxito mundial 'Matrix'. Su vida privada ha sido centro de muchas especulaciones en cuanto a sus inclinaciones sexuales. 

Jude Law y su Audi S8

Este inglés fue elegido como el más sexy del mundo en el año 2004 por la revista People.

Su actuación en 'El talentoso señor Ripley' en 1999 le valió el premio Óscar como mejor actor secundario. Luego se destacó en 'Inteligencia artificial', 'Closer' y 'Alfie' que lo consagró como seductor y mujeriego.

Su figura es una de las más deseadas de los actores de Hollywood y lo hace ver como un hombre ganador. 

Orlando Bloom y su Toyota Prius

Saltó a la fama a nivel mundial al personificar a Légolas en la famosa trilogía del 'Señor de los anillos'.

En la actualidad es uno de los actores más solicitados de Hollywood y se consagró como una figura taquillera al participar en la exitosa saga de 'Piratas del Caribe' y 'Troya' junto a Brad Pitt.

Su nombre está asociado al éxito. Muchas encuestas de opinión señalan a este joven actor como uno de los más sexy del mundo.

 




Califica este árticulo: