Los carros más raros del mundo

Dic 24, 2014
Redacción Carroya.com

Aunque no están hechos para la producción en serie, cumplen todas las funciones de un carro normal pero con otras bondades en espacio, utilidad y por supuesto, diseño.

Aparentemente son vehículos hechos con el ánimo de despertar el interés y de incitar a los más aficionados a que desembolsen grandes sumas de dinero; sin embargo, algunos de los creadores de estos carros tienen un objetivo claro. 

 
Optimizar el rendimiento del vehículo, economizar combustible, ocupar menos espacio en los parqueaderos e incluso, ser más amigables con el medio ambiente, se cuentan entre las razones que impulsan la creación de estas 'máquinas'.

Pink
Un pez espada o un oso hormiguero; la similitud es evidente. Lo que a la vista no puede reconocerse en su amplitud interior y la velocidad que alcanza. Aunque parece un vehículo muy femenino, solo una persona osada y original podría estar al volante.

La FVT
Fue desarrollado para un concurso en la compañía X-Prize. FVTes una compañía de investigación y desarrollo que se especializa en nuevas tecnologías, que pueden ayudar a reducir las emisiones de los vehículos todos los días.

El coche tenía para ofrecer un rendimiento decente, un alto grado de seguridad, bajo peso, bajas emisiones, y ser fáciles de construir.

El miniauto

Creado para aquellos que no podrían conducir un carro normal pero que siempre han soñado con estar al volante de una verdadera 'máquina'. En este caso, el largo del vehículo, compensa la pequeñez del propietario.

Tractoraurio
Para los trabajos más fuertes, este 'tractor, fue creado con el fin de hacer más divertidas y productivas las tareas del campo.

La carrocicleta
Un vehículo cuyo principal atractivo es la pintura en su costado. Además de confundir a quienes pasan cerca, es una manera de compensar el deseo del propietario de tener una moto junto a su carro.

El Jet

Funciona como un vehículo normal, no tiene problemas para ser estacionado, se identifica fácilmente, tiene características de moto, de carro y como fue pensado inicialemente por su creador, en verdad es idéntico a un jet. 

Doble carro
Este vehículo fue creado sobre propósitos netamente de aficionado. Atrae la vista de todos, distrae los que pasan cerca y lo mejor de todo es que muchos carros vecinos tienden a darle el espacio que ocuparían dos vehículos.

Sol Tuscan
Pensado para fuertes trabajos, este vehículo cuenta con todo el equipamiento para las labores del campo pero en menos espacio. A menor tamaño, mayor optimización. 

FCC III
Un vehículo compacto, urbano, con convergencia de medias e infotainment, fácil de estacionar y con cero de emisión de contaminantes. Las dimensiones del vehículo ya están definidas: 1.560 milímetros de ancho, 1530 milímetros de altura y de largo de 2500 milímetros.

Jeep Hurricane
De una sola pieza, el cuerpo de este carro está compuesto principalmente por fibra de carbono de peso ligero. 

La placa de deslizamiento es una columna de aluminio que se conecta al chasis en la parte inferior del vehículo. El huracán no tiene puertas laterales, un techo, y sólo hay asientos para dos personas.

Propulsado por dos motores, uno en la parte delantera y uno en la espalda, hacen un total de 670 caballos de fuerza.

Lumeneo Smera

Es un coche compacto eléctrico creado por la compañía francesa Lumeneo. Esta firma ha pasado varios años en desarrollo y actualización de sus vehículos eléctricos y la culminación de su trabajo, a partir de 2009, es el Smera.

Fuente: diseno-art.com

 

 

 

Califica este árticulo: