Los conductores de Porsche son los más infieles

Ene 05, 2024
Redacción Carroya.com

Conclusiones de un estudio realizado por la revista Men's Car.

La investigación expone que 49 por ciento de los hombres que conducen Porsche (marca alemana) han tenido relaciones por fuera del matrimonio. La investigación fue realizada a 2.253 personas entre 20 y 50 años y aunque el mayor porcentaje fue para los conductores de Porsche, los dueños de BMW ((marca alemana) le siguen con una cifra muy cercana: 46 por ciento en estas marcas de autos.

Por su parte, las mujeres que manejan carros marca Audi (marca alemana) son las más infieles -el 41 por ciento-. Los más juiciosos y fieles son los conductores de Chevrolet (marca americana).

De igual forma, se llevó a cabo una encuesta (también a cargo de la revista Men's Car) en la cual se le preguntó a 2.253 personas que manejan un automóvil, cuántas relaciones sexuales sostenían en una semana.

En el caso de los hombres y de acuerdo con la marca de sus carros, los resultados fueron:

BMW, más de dos veces; Audi, más de una vez; y Mercedes Benz(marca alemana), eventualmente más de una vez.

Les siguen los conductores de vehículos italianos con dos relaciones por semana; los de autos franceses, japoneses y suecos, con más de una; y los coreanos con una relación por semana.

En el caso de las mujeres, aquellas que tienen mayores relaciones son las conductoras de carros franceses: más de dos por semana.

Continúan en la lista las de Audi, con dos por semana; las de sedanes italianos, dos por semana; y las de BMW, eventualmente dos por semana.

La misma encuesta indicó que los hombres buscan poder y velocidad en un carro y ese placer que les produce el 'rugir' de los motores es tal, que la mayoría de los entrevistados dijo preferir un Ferrari una de las mejores marcas de autos antes que tener una aventura con Pamela Anderson o Britney Spears.

Por el contrario, las mujeres buscan en un auto que se vea atractivo y sea fácil de estacionar. Tanto es así, que el 73 por ciento de ellas elegirían a Hugh Grant antes que una coupé Lamborghini camionetas bastante lujosas; el 69 por ciento, a Brad Pitt en vez de un Porsche y el 60 por ciento, a George Clooney antes que a un Ferrari.

Los 20 carros más cómodos para hacer el amor

De acuerdo con un estudio realizado en Madrid (España), el Renault Clio, el Mazda 2, el Mazda 3 y el Volkswagen Golf lideran el top de los carros que permiten sostener relaciones sexuales de manera más agradable, gracias a su diseño interior y las opciones de acomodar aditamentos como las sillas, el timón y la barra de cambios.

Eso sí, la tarea más difícil está en encontrar el lugar para parquear el carro. Las sanciones a que tendría lugar si es visto por un policía de tránsito son graves.

Conozca el listado preparado por carroYA.com que incluye vehículos utilitarios y compactos. Algunos de ellos ruedan por las carreteras colombianas:

Utilitarios Compactos
 Renault Clio  Mazda 3
 Mazda 2 Volkswagen Golf
Chevrolet Corsa  Seat León
 Seat Ibiza SC Ford Focus
 Peugeot 207  Honda Civic
 Citroën C2  Audi A3
 Mini cooper  Peugeot 308
 Ford Fiesta Citroën C4
 Alfa Mito  BMW Serie 1
  Renault Megane
   Chevrolet Astra

 


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia