Louis Vuitton diseña carro como réplica de un bolso

Dic 24, 2014
Redacción Carroya.com

El lujo, la exclusividad y el diseño se ven reflejados en el FS Monogramed Mini Cooper diseñado por la firma francesa Louis Vuitton. Sin duda el 'Mini' es uno de los carros que brinda más opciones de personalización en el mundo.

La marca Louis Vuitton quiso convertir el vehículo en una réplica de los famosos bolsos clásicos, inspirado en el color marrón y detalles en relieve color dorado los cuales forman las iniciales 'FS reemplazando las famosas iniciales 'LV' distintivas de la marca francesa. Además, le agregaron banderas de competición de carreras y diamantes alrededor de su envoltura.

El Mini Cooper cuenta con lo último en tecnología y ofrece dos presentaciones en el mercado: uno con motor de 211 caballos de fuerza y el otro de 236 caballos. Las dos versiones cuentan con nuevos neumáticos de 17 pulgadas con rines de lujo color dorado, propulsión de 1.6 litros y cuatro cilindros.

Si no quiere pasar desapercibida y quiere lucir un bolso o una cartera de las boutiques de 'LV', ahora puede tener un diseño lujoso y exclusivo de la prestigiosa marca francesa Louis Vuitton en un Mini Cooper.

Fuente: www.louisvuitton.com

 

 

Califica este árticulo: