MINI Young: un carro diseñado especialmente para jóvenes

Dic 10, 2014
Redacción Carroya.com
MINI Young Limited Edition es un carro diseñado especialmente solo para jóvenes.
MINI Young Limited Edition es un carro diseñado especialmente solo para jóvenes.

La marca inglesa MINI anunció el lanzamiento del MINI Young Limited Edition, un vehículo que busca diferenciarse en el mercado por ser cool, de moda y totalmente deportivo. ¡Solo para jóvenes!

Por tratarse de una serie especial de la gama Cooper, este deportivo compacto premium viene con  combinaciones de colores inéditas como Pepper White / Techo negro, Midnight Black / Techo tono carrocería, Midnight Black / Techo blanco o Pure Silver (900) / Techo tono carrocería.

Este carro viene equipado con kit aerodinámico de serie que incluye extensiones en los bómperes delantero y trasero, que van perfecto con los rines de aleación de 17" en dos opciones: Infinite Stream Spoke Blanco  o Conical Spoke Negro.

Finalmente, y como elementos diferenciadores adicionales de esta edición especial, el MINI Young Limited Edition trae de fábrica molduras y espejos de cuatro colores muy juveniles: azul, verde, amarillo y anaranjado.

Estarán disponibles en las vitrinas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira. Estará en el mercado por un costo de $70.900.000.

Fuente: Prensa MINI

 


Etiquetas:


Califica este árticulo: