Nuevo servicio de trámites carroYA.com

Oct 19, 2014
Redacción Carroya.com
Nuevo servicio de trámites carroYA.com.

 

 

Este servicio de carroYA.com se ofrece a las personas que desean hacer un traspaso de vehículo y quieran asegurarse de cerrar un buen negocio: que el vendedor cumpla con todos las exigencias legales y que los trámites puedan realizarse en el menor tiempo posible.

 

A través del portal y con el respaldo de Autonal, se lleva a cabo un sencillo procedimiento de registro y compra del Certificado Legal carroYA.com que incluye:

Certificado de Tradición, legalidad de Impuestos, Soat y Tarjeta de Propiedad, originalidad seriales de motor y chasis, certificación escrita de legalidad, paz y salvo de Impuestos, póliza de responsabilidad civil, estado de comprador y/o vendedor ante Runt y Tránsito, estado del vehículo en Runt y envío a domicilio.

 

Además, con la compra de este certificado, la persona tiene derecho a toma de improntas, formulario de traspaso y modelo de contrato de compraventa, sin ningún costo. Si el cliente desea que carroYA.com se encargue de todo el traspaso puede pedirlo; el portal cuenta con el personal especializado para dicho proceso.

 

Beneficios si es comprador

Le evita ser estafado 
Le ahorra dos días en desplazamientos y filas 
Tendrá tranquilidad sobre vida legal del vehículos y sus documentos 
 

Beneficios si es vendedor

Venderá su vehículo más rápido 
Le reducirá el tiempo en los trámites 
Tendrá listos los documentos para realizar rápidamente el traspaso   
 
Este servicio será inicialmente para vehículos matriculados en Bogotá.

 

Anuncie su vehículo a través de carroYA.com, más de 700.000 visitantes por mes podrán contactarlo

 


Etiquetas:


Califica este árticulo: