Incremento de oferta de carros usados en Cali y Medellin

Ene 25, 2018
Redacción Carroya.com
Incremento de oferta de carros usados en Cali y Medellin
Foto: 123rf.com

A sus beneficios se suman las más de 6 mil ofertas de vehículos nuevos y usados en internet, la mejor asesoría en compra y venta de carros usados, trámites y asesoría en mecánica.

Los caleños y los paisas tienen acceso a un paquete de productos que además de innovadores resultan muy útiles a la hora de hacer negocios. Con el apoyo de carroya.com, el portal especializado en compra y venta de vehículos nuevos y usados, únicos con el respaldo de la Revista Motor y Portafolio.com.

Sumado a un importante inventario de vehículos nuevos y usados en venta, Carroya.com asesora en trámites, compra, venta y mecánica. Entre otras cosas, este sitio web compila contenidos y videos sobre tecnología, diseño, seguridad, accesorios, eventos, lanzamientos y actualidad del mercado automotor.

Herramientas y servicios disponibles en carroya.com

  • Asesor Carroya: Te ayuda a saber cómo comprar y vender rápido y seguro. También Te ayudará a solucionar problemas de mecánica, de forma gratuita y en línea.

  • Calculadora Seguro Obligatorio: Te permite determinar cuánto te cuesta esta póliza, basada en la información de tu vehículo (carro / moto).

  • Seguro Todo Riesgo: Cotizar un seguro para tu vehículo nunca fue tan fácil y rápido.

  • Calculadora para Financiación de Vehículo: Calcula cuánto te prestan para comprar un vehículo de acuerdo con sus ingresos y conoce el valor de las cuotas a pagar, de acuerdo a tus ingresos económicos.

  • Venta Rápida: Vende tu carro de manera fácil, segura y rápida.

 




Califica este árticulo: