Renault Symbol Connect: el carro para los amantes de la tecnología

Dic 12, 2014
Redacción Carroya.com
Al mercado llega el nuevo Renault Symbol Connect
Al mercado llega el nuevo Renault Symbol Connect

Regresa con su serie limitada Renault Symbol Connect, un vehículo que cuenta con un equipamiento superior dentro de su segmento, concebido para los amantes de la tecnología y la comodidad al volante.

Disponible en sus versiones "Luxe" y "Confort", la nueva serie limitada ha sido creada en estrategia de co-branding con Parrot y ofrece un equipamiento adicional que refuerza la seguridad y el confort del conductor y de sus acompañantes: el Sistema Parrot, el cual permite establecer transmisiones de voz y de datos a través de un radio enlace de corta distancia, compatible con teléfonos móviles, equipos MP3, Apple Ipod-Iphone, entre otros componentes adicionales que varían según la versión y que incluyen facilidades como multi-speaker con reconocimiento de voz, identificador de llamadas, manejo de 1.500 contactos por teléfono, sistema anti-ruidos, entre otros.

Adicionalmente, en la versión "Luxe", la pantalla del Parrot permite ver las imágenes del interlocutor y los contactos del teléfono, así como el despliegue de las listas de reproducción en portadas de LP. En esta versión, el vehículo cuenta con frenos ABS, retrovisores eléctricos, climatización regulada, exploradoras de serie, doble airbag, entre otros elementos que lo convierten en el sedán más equipado de su categoría en este segmento.

El Renault Symbol serie limitada Connect, del que se comercializarán 390 unidades hasta el mes de mayo, posee un motor de 1.6L, 16V y 100HP, uno de los motores Renault de mejor rendimiento y economía de consumo. Es un sedán elegante, sobrio y moderno, que cuenta con las mejores prestaciones de su segmento, reflejadas en su diseño exterior e interior, en la más amplia capacidad de su baúl -510L- y en los materiales utilizados en su ensamble y equipamiento diferencial, los cuales le agregan mayor distinción y confort al vehículo.

Fuente: Comunicaciones Renault-Sofasa

 


Etiquetas:


Califica este árticulo: