Detalles de la nueva KIA Sorento Trust 2015

Sep 21, 2018
Redacción Carroya.com
Test Drive y detalles nueva Sorento Trust 2015

Redacción CarroYa / Juan Sebastián Morales Correa, Editor.

Conozca todos los detalles acerca de esta gran camioneta lanzada por KIA.

(Para ver los detalles de la nuevo Sorento Trust remitase al video arriba)

Ganadora del premio internacional de diseño iF Design (Hannover, Alemania), este modelo se presenta como una camioneta SUV ideal y flexible con características sofisticadas e innovadoras.

Disponible en versiones a gasolina y diésel, con tracción 4x2 ó 4x4, la nueva Sorento Trust 2015 es toda una evolución del lenguaje estético de la marca que incorpora elementos visuales muy llamativos. Resalta su alargado capó, un tratamiento único para los pilares D y sobre todo, la nueva versión de la parrilla "nariz de tigre", como la definen sus diseñadores. Además, su figura se ha visto resaltada gracias a una línea de techo más baja, una cintura más alta y unos costados más poderosos, en busca de una figura más robusta.

(Vaya a la parte de arriba de esta página para ver video con todos los detalles de la nueva Sorento Trust)

Esta nueva camioneta mezcla elementos como seguridad, funcionalidad y tecnología, buscando que el cliente se llene de confianza, además de brindar una sensación realmente ‘premium’.

Su interior está fabricado con materiales de alta calidad que cumplen con los mayores estándares del mercado internacional. Su cabina fue desarrollada bajo el concepto de modernidad y amplitud, sus acabados son suaves al tacto y mejoran 100% la calidad de su interior aportándole de paso lujo.

Todas las versiones tienen siete asientos, dos de ellos plegables para mayor facilidad de uso, que le dan un mayor espacio al baúl. También integra un sistema 7SS (Seven Seat Setup) para el despliegue de los puestos desde atrás. Para la versión GTline 3.3L, los asientos de piloto y copiloto ofrecen diferentes posiciones eléctricas (10 y 8 respectivamente), que brindan mayor comodidad en los viajes más largos. Su función IMS (Asiento con Memoria Integrada) cuenta con dos memorias que ajustan el asiento del conductor y los espejos retrovisores.

Precisamente este vehículo fue equipado con avanzadas tecnologías a bordo para aumentar la facilidad de su uso. La puerta posterior cuenta con un modo inteligente (Smart Power Tailgate), para su versión GTline, el cual permite que ésta se abra automáticamente cuando la llave es detectada en la parte trasera del vehículo.

La Sorento Trust 2015 cuenta con un completo sistema de audio, con puertos multimedia y conexiones auxiliares que reproducen el sonido a través de seis parlantes ubicados alrededor de la cabina. Integra la cámara de reversa dinámica (CRD) a la pantalla principal del sistema, permitiendo un dominio más completo de los movimientos a realizar con el vehículo.

Motor y transmisión

Esta versión cuenta con tres motores disponibles, dos a Gasolina 16 valvulas DOHC multi-punto de 2.4L y 3.3L, el primero enfocado en proporcionar un viaje confortable con un óptimo consumo de combustible y el segundo, con un motor V6 que permite que la camioneta tenga mayor potencia para un alto desempeño. Completando el portafolio, un motor Turbo Diesel Intercooler de 2.2L, pensado para entregar mayor rendimiento tanto en la ciudad como en el campo con mejoras en sus componentes que disminuyen el ruido, generan mayor suavidad y eficiencia en el consumo de combustible.

La versión con motor 2.4L está equipada con tracción delantera 4x2 y las versiones con motor 2.2L diésel ó 3.3L gasolina, equipadas con tracción en sus cuatro ruedas “Dynamax AWD”, todas con transmisión automática con modo secuencial de 6 velocidades.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia