El mejor regalo para mamá lo tiene el FenómenoYA

Ene 10, 2024
Redacción Carroya.com
El mejor regalo para mamá lo tiene el FenómenoYA
Imagen: 123rf.com

El FenómenoYA es una grandiosa oportunidad para sorprender a mamá con un carro que cuente con las mejores caracteristicas del mercado, sin hacer una alta inversión. Si el poder adquisitivo no es muy amplio o no quiere invertir sus ahorros en la compra de un vehículo nuevo; el mercado del usado le ofrece diferentes alternativas que cumplen con las características y expectativas deseadas.

Características de un vehículo que hace parte del FenómenoYa:

1. Precio de compra más bajo que en la Revista MOTOR

El año, el modelo y el kilometraje definen este valor, el cual es 5% inferior al que se encuentra en la Revista MOTOR (referente de precios para vehículos nuevos y usados en Colombia), lo cual le permitirá hacer una buena inversión, sorprender a mamá con un espectacular regalo, sin perjudicar su bolsillo.

2. Bajo Kilometraje
 
Esta importante cifra revela detalles de uso y desgaste del vehículo; el kilometraje recorrido de estos carros usados es igual o inferior a 15.000 km en modelos 2016 y 2017. Esto le brindara confianza y seguridad, entendiendo que el carro usado se encuentra en un buen estado, limitando algunos riesgos.
 
3. Único dueño  
 
Al adquirir un carro o camioneta que cuenta con un único dueño se pueden consultar aspectos claves y de primera mano, como mantenimientos, reparaciones, forma y finalidad de uso, entre otros.
 
 
 
 
Este vehículo es un FenómenoYA porque tiene:  
 
- Bajo kilometraje.
- Precio más bajo que en la Revista Motor.
- Único dueño. 
- Cuenta con certificado de libertad. 
 
Adicional tiene Cámara y sensor de reversa, seguros lunas en espejos, lamevidrios, pernos de seguridad, protector baúl y tapetes caucho adicionales.
 
 
Este vehículo es un FenómenoYA porque tiene:  
 
-Bajo kilometraje.
-Único dueño
 
Kia Picanto Ion R Summa, Vidrios eléctricos, espejos retraibles, pantalla táctil, radio, USB, Micro USB, Bluetooth, Micrófono, Alta voz para llamadas. Incluye cuatro rines nuevos originales Soat e Impuestos al día con Póliza Todo Riesgo.
 
 
Este vehículo es un FenómenoYA porque tiene:
 
- $500.000 en bonos de mantenimiento.
 
- Reciben su vehículo usado por parte de pago.
 
- Pago de la primera cuota en Septiembre de 2017, hasta un plazo de 60 meses.
 
Esta es un oportunidad única para hacer realidad los sueños de mamá. Un carro con las mejores características del mercado es la mejor opción para esta celebración.
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia