Lifan inicia su expansión por Colombia

Sep 14, 2018
Redacción Carroya.com
Camioneta Lifan X50
Camioneta Lifan X50 una de las novedades para el 2015.

Redacción Carroya.com

Después de hacer un relanzamientos de la marca de origen asiática en el país, Lifan quiere seguir creciendo y busca llevar su línea de vehículos utilitarios a los departamentos de Antioquia, Santander y Valle del Cauca. ‘Proculo Rico’ y sus sueños ocultos. 

“Uno de nuestros mayores objetivos es establecer una relación a largo plazo con el mercado colombiano para que la firma se posicione como una de las preferidas de los usuarios. Por esto, elegimos a ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga para expandir nuestra marca, pues sabemos que tienen un fuerte potencial en temas como el del emprendimiento y nuevos negocios”. Expresó, Juan David Cuartas, Gerente de la firma en Colombia. 

El punto de venta en Medellín está ubicado en el Centro Comercial Automotriz, en la Avenida El Poblado No 19 A 87. El punto de venta en Bucaramanga está ubicado en la carrera 27 No 55-35, y el de Cali está ubicado en Avenida Pasoancho carrera 70 Esquina. Evolución del Volkswagen Golf en sus 40 años de historia.

La marca asiática ingresó al país con cinco referencias de su línea de utilitarios: Dura Truck doble cabina y cabina sencilla; Foison Van Carga y su versión para Pasajeros y la Seasion Van Pasajeros, líneas con las que pretende cubrir las necesidades de pymes, microempresarios y compañías transportadoras en el país, pero ahora llega a apostarle a otro segmento del mercado.

Los nuevos vehículos importados por Lifan para el 2015

La marca asiática llega con nuevos productos para el segundo semestre del 2015, se trata de referencias que fueron lanzadas en la pasada versión del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. En primer lugar está la camioneta X50, un vehículo que llega a formar parte del sector de camionetas en el país. 

Viene equipada con motor 1.500 c.c., y cuatro cilindros en línea, sistema de sincronización variable de válvulas (VVT), doble airbag, vidrios eléctricos, cinturón de seguridad de tres puntos y puerta automática de descarga de colisión clave. Un vehículo seguro,  atractivo y económico. Los carros más caros del mundo según Forbes.
 
Taxi Lifan, un vehículo que viene a competir en el segmento del servicio urbano (taxis amarillos) y de servicios especiales (taxis blancos). Cuenta con doble airbag, vidrios eléctricos, aire acondicionado, bloqueo central y radio original de fábrica, entre otros accesorios. El vehículo viene en versión 1.600 c.c., tiene un baúl con amplias dimensiones de 650 litros, algo que resulta ser muy útil para los taxistas que prestan servicios desde y hacia los aeropuertos.
 
Finalmente la compañía le apuesta al mercado de las motocicletas en el país, y para llega con cuatro modelos: dos tipo Street de 150 cm2, una Enduro y una Moped
 
Lifan cuentan con el respaldo, garantía y servicio de Colwagen, grupo automotriz con más de 20 años de experiencia en el país. El Grupo Colwagen ha ofrecido un total respaldo a los nuevos y antiguos clientes de la marca asiática garantizando el suministro de repuestos, mantenimiento, soporte y servicio técnico.
 
Fuente: Lifan Colombia

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia