Opciones para estrenar vehículo en el Salón de Bogotá

Ene 09, 2018
Redacción Carroya.com
Crédito para comprar vehículo
Foto: Bilival Beltrán

Gabriel A. Molano Rojas/Redacción Carroya.com
Bilival Beltrán Berrio/Realizador vídeo

Si estás pensando en estrenar vehículo o cambiar su usado, el Salón Internacional del Automóvil es la mejor opción  para tener el cero kilómetros de tus sueños, más de 60 marcas de automóviles y motocicletas, más de 100 expositores y opciones de vehículos para todos los gustos, los encontrarás en el evento más importante del sector automotor.

AQUÍ puedes calcular cuánto dinero te prestan para comprar tu nuevo vehículo, según tus ingresos

Además de las ofertas y promociones que las marcas participantes ofrecen a los asistentes al evento, vas a tener las mejores opciones de financiación en vehículos, con tasas de interés desde el 0.73 mes vencido, planes de 50/50 con la cual se paga la mitad hoy y la otra parte dentro de algunos meses sin intereses.

También está es la opción que le permite al comprador pagar hoy una cuota inicial del 10 por ciento o menos financiando el saldo dejando de pagar algunas cuotas mensuales.  Incluso algunas financieras  ofrecen vehículos sin cuota inicial pagando la primera cuota dentro de un año y un amplio periodo de tiempo para pagar.  

Regalos y promociones de las marcas participantes

En el Salón del Automóvil de Bogotá ofrecen promociones en el valor del vehículo y las tradicionales ofertas de SOAT y matrícula gratis,  completos kits de equipamiento sin costo, bonos en accesorios, gasolina, entre otros. 

Más información del Salón del Automóvil

La oferta es amplia por eso vale la pena mirar y buscar mucho para que pueda lograr muy buenos beneficios. Visita los diferentes pabellones de las marcas en Corferias y consulta con las entidades financieras para obtener muchos beneficios para usted al comprar tu vehículo.

Fuente: diferentes entidades financieras en el Salón del Automóvil de Bogotá 

 


Etiquetas:


Califica este árticulo: