Requisitos para comprar un carro a crédito

Nov 08, 2019
Redacción Carroya.com
Requisitos para solicitar un crédito de vehículo
Foto: 123rf.com

Adquirir vehículo a través de un crédito es una de las alternativas más usadas por los colombianos, por esa razón respondemos a las preguntas frecuentes sobre crédito para comprar carro, ya sea nuevo o usado según los requisitos de nuestro aliado para la feria CarroNuevoYa, Banco de Occidente - Occiauto.

¿Cuál es el valor del préstamo para vehículo que puede otorgar una entidad financiera?

En el banco de occidente se puede financiar cualquier monto desde $7.000.000 para crédito de vehículo siempre y cuando los clientes cumplan con las condiciones que la entidad financiera requiera. 

Leer más: Maneras prácticas de calcular un crédito para vehículo

¿Cuáles son los requisitos para financiar un carro?

Gracias a la herramienta ‘Occiauto digital’,se permite realizar el crédito en solo cinco minutos, de manera que es posible obtener la aprobación de dicho crédito sin necesidad de presentar papeles de ningún tipo.

Te puede interesar: Cómo calcular y obtener un crédito para vehículo según tus ingresos

Se debe tener presente los gastos asociados a la compra de un vehículo nuevo (SOAT, combustible, matrícula o traspaso, póliza todo riesgo, registro de garantía etc) además del valor de las cuotas del crédito.

Adionalmente, recuerda que el pago de la cuota mensual se debe realizar en los días más cercanos al vencimiento de su cuota; se pueden hacer abonos extras en cualquier momento, pero es importante informar expresamente si desea que el efecto de su pago sea a reducción de plazo o reducción de monto de la cuota.

 

 

Fuente: Occiauto




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.6 (56 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia